Loading....

Acronis Backup 12.5: 3 Ventajas de usarlo

Acronis 12.5: 3 ventajas

Actualmente no solo se espera que las soluciones de seguridad permitan el Backup y la restauración. Sino la recuperación de desastres y disponibilidad para sistemas físicos, virtuales, remotos y en nube. ¿Cómo logra Acronis Backup 12.5 eso?

Una empresa no puede sobrevivir sin su información, sin importar en donde esté ubicada. Con las grandes cantidades de información que se generan cada minuto, los grupos de TI deben asegurarse que los diversos sistemas existentes dentro y fuera de las instalaciones de una empresa trabajen sin problemas para mantener todo funcionando. Por esto, cada vez más se requieren soluciones que protejan los datos y las aplicaciones, con recuperación rápida y confiable.

Para este tipo de situaciones, la solución más adecuada es Acronis Backup 12.5. Aquí le dejamos tres razones para usarlo:

Active Protection

No importa en donde esté: Su información es susceptible de ser atacada por Ransomware en cualquier momento. Un Ransomware es un tipo de software intrusivo que es introducido ilegalmente en un sistema por razones maliciosas. Estos bloquean el acceso a su información, hasta que el pago de una extorsión haya llegado a los criminales.

Afortunadamente, junto al Acronis 12.5 viene el Active protection. Esta característica observa constantemente los patrones de archivos cambiados en un sistema. De esta forma se detecta los cambios sospechosos en los archivos de un sistema. Además, genera una lista de programas que se espera que se comporten de cierta forma para evitar los falsos positivos.

El Active protection complementa la seguridad, permitiendo detectar y detener cualquier actividad maliciosa, además de recuperar rápidamente cualquier archivo afectado.

Notary

El paso de la información por un sistema, deja siempre una huella única e irrepetible. Notary genera un código para cada huella, es decir, para cada archivo, que cambia drásticamente si el archivo es editado. Este código, protegido con blockchain, le permite asegurarse de que los datos ingresados en su Backup sean los originales.

Suponga que firmó un contrato con una empresa, y que tanto la empresa como usted recibieron copias digitales del mismo. Usted hace copia con Acronis Backup de su archivo. Un tiempo después, la empresa le reclama que no ha cumplido con su deber con una copia del contrato aparentemente igual a la primera, pero usted sospecha que no sean la misma.

En este caso, el código arrojado por Notary, le permitirá saber si el archivo recibido es igual parte por parte al original que tiene guardado en su Backup.

Recuperación:

Todos sabemos que, al enfermar, volver al trabajo puede ser un poco difícil. Pero ¿Cuáles son las repercusiones de una falla en los sistemas de su empresa?. No es tan sencillo para sus servidores volver al trabajo después de un episodio de pérdida de datos. En muchos casos, las empresas requieren una recuperación rápida, fácil, completa y confiable.

Acronis Backup 12.5 es la única solución que ofrece protección completa de todas las cargas de trabajo en más de 20 ambientes diferentes, incluyendo Amazon AWS, Microsoft Azure VMware, Microsoft y sistemas móviles. Esto le permite una recuperación de datos más rápida y confiable.

 


La protección, guardado y recuperación de datos no es tarea fácil. Mediante la plataforma web, concentrada en ofrecer estas tres características en una interfaz fácil de usar, rápida y de confianza, Acronis Backup 12.5 protege una empresa por completo, desde los dispositivos y aplicaciones móviles, hasta los servidores físicos y virtuales.

Si desea saber más acerca de cómo Acronis Backup 12.5 puede ayudarle a su negocio, puede contactarnos por medio de nuestro chat de ayuda, o revisar nuestro apartado de Acronis

 

Fuentes:
  • Ensayo Acronis : Software-defined storage: Fast, safe and Efficient.
  • Blog Acronis :  Made its next leap, saving users more than their data.
  • Producto Acronis : Active protection

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

3 × cinco =

Back To Top