fbpx

Acronis Cyber Protect Cloud certificado por ICSA Labs

Acronis Cyber Protect Cloud certificado por ICSA Labs

El pasado junio del 2020 Acronis participó con éxito en la evaluación de ICSA Labs para la certificación Anti-malware de Endpoint Product for Business. Acronis Cyber Protect Cloud pasó todas las pruebas para obtener la certificación y obtuvo cero reacciones falsas positivas, una tasa de detección a pedido casi perfecta (99,9%) y una detección en el mundo real del 98,2% de amenazas de malware nuevas y desconocidas demostrando nuevamente su calidad y capacidad.

Promociones de Acronis Activas

Ofertas válidas hasta el 30 de septiembre de 2020.

Hasta 50% de descuento: Promoción Acronis Cyber Backup versiones de Actualización y Licencias de Suscripción

30% de descuento: Promoción Acronis Cloud Storage. Toda la información en el siguiente enlace

20% de descuento: Promoción Acronis Cyber Backup Advanced Workstation.

Certificación ICSA Labs: ¿Qué es?

ICSA Labs es líder en el mercado estadounidense de evaluación independiente de productos de ciberseguridadseguridad y actualmente se centra en la eficacia de la detección de productos cuando se enfrenta a muchos tipos de malware insidioso. Esta organización se creó en 1989 para aumentar la seguridad, reducir la incertidumblre y brindar claridad a las organizaciones que buscan los mejores productos de ciberseguridad posibles. Acronis este año cumple con las características óptimas para hacer parte de los mejores productos de ciberseguridad.

Acronis Cyber ​​Protect Cloud se destaca como producto de calidad

En el Programa de prueba de anti-malware de ICSA Labs, ICSA Labs prueba qué tan bien las soluciones anti-malware de endpoint como Acronis Cyber ​​Protect Cloud detectan amenazas maliciosas conocidas en su conjunto de pruebas Mainstream. El malware que se utiliza en las pruebas se confirma cada mes a través de una verificación de dos pasos que consiste en un análisis interno a nivel de código y una verificación cruzada por parte de expertos de la industria antimalware.

ICSA Labs realiza pruebas antimalware cada mes con su conjunto de pruebas Mainstream y publica los resultados en su sitio web. Esta prueba frecuente es esencial para mantenerse al día con la naturaleza cada vez mayor y en constante evolución del malware moderno.

Para obtener la certificación de ICSA Labs, el producto de seguridad que se está probando debe:

  • Tener al menos un 92% de efectividad en la detección de infectores maliciosos que no son archivos que se sabe que existen en sistemas de todo el mundo. El resultado de Acronis es del 98,2%.
  • Tener al menos un 90% de eficacia en la detección de amenazas maliciosas en la colección de malware conocido de ICSA Labs de los últimos años. El resultado de Acronis es del 99,9%.
  • También se tienen en cuenta los falsos positivos y los resultados del análisis bajo demanda.

“Durante las pruebas, Acronis Cyber ​​Protect Cloud fue casi perfecto, con una puntuación mucho más alta que el porcentaje requerido por los criterios de prueba”.

Los especialistas de Acronis trabajan continuamente para mejorar Acronis Cyber ​​Protect Cloud, y a su vez, todo el portafolio de Acronis habilitados para ciberseguridad, centrándose especialmente en eliminar los falsos positivos que pueden perturbar el negocio y causar problemas a organizaciones ocupadas.

Para más información sobre nuestras promociones Acronis no dude comunicarse a través de nuestro chat en línea o contactarnos aquí

Este es un resumen de un articulo publicado en el sitio oficial de Acronis. También, puede leer el informe completo en el sitio web de ICSA Labs aquí.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *