fbpx

Acronis no es solo una solución de ciberprotección

Acronis no es solo una solución de ciberproteccion proteccion de datos y ciberseguridad-nsit

Acronis no es solo una solución de ciberprotección

La verdad es que hoy en día se perpetran ciberataques modernos y sofisticados contra empresas de todos los tamaños, incluidas las pymes. Estos ataques utilizan diversas estrategias y, con que una sola tenga éxito, pueden suponer el cierre del negocio. Nuestros servicios de ciberseguridad están diseñados para garantizar que eso no ocurra. Acronis no es solo una solución de ciberprotección ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Los ciberataques van en aumento

Si has visto recientemente las noticias, habrás notado ciberataques en acción. De hecho, en el momento álgido de la pandemia de COVID-19, la ciberdelincuencia aumentó más de un 238 %. Las empresas se enfrentan a todo tipo de amenazas, desde fugas de datos y fallos completos del sistema hasta ataques de ransomware, de las que cuesta muchísimo dinero recuperase.

«Actualmente, el coste medio de una fuga de datos alcanza 3,56 millones de dólares.
Y el pago medio por ransomware ya supera los 100 000 dólares.»

Acronis

Las soluciones de ciberseguridad estándar no están a la altura:

Mientras los ciberdelincuentes mejoran constantemente sus técnicas para eludir las defensas desplegadas en las empresas. Con 350 000 tipos de malware nuevos denunciados al día, las soluciones que antes podían ayudar ya no serán necesariamente fiables mañana.

Los efectos son devastadores: aparte del coste de la pérdida de datos y el riesgo de tener que pagar un rescate para desbloquear la empresa, los ciberataques también amenazan el negocio con pérdidas por incumplimiento de normativas y daños incalculables a la reputación.

«La paradoja postpandemia: más soluciones no es sinónimo de mejor protección.”

-Diarioti-

Acronis no es solo una solución de ciberproteccion - nsit

Acronis no es solo una solución de ciberprotección

  • El aprendizaje automático permite proteger las empresas en la actualidad:

El equipo de Acronis se esfuerza por ir un paso por delante de las amenazas sea cual sea su evolución y, para ello, refuerza los servicios de ciberseguridad con funciones de aprendizaje automático que detectan, previenen y favorecen la recuperación posterior a cualquier ciberamenaza con más rapidez y fiabilidad que nadie.

Los servicios de ciberseguridad de Acronis incluyen:

  • Protección antimalware y antirransomware basada en aprendizaje automático
  • Prevención de exploits
  • Filtrado y clasificación de URL
  • Integraciones de copias de seguridad para garantizar que no se eliminen ni se vean comprometidas
  • Recopilación de datos forenses para reducir los costes de cualquier futura recuperación
Ciberseguridad que le protege de verdad

Hay algunos aspectos de las necesidades de TI de tu empresa que son fundamentales para su éxito. Hoy en día, los servicios de ciberseguridad modernos pertenecen a esta categoría. A medida que tu empresa crezca en tamaño, plantilla y cuenta de resultados, su entorno de TI ganará en complejidad y la amenaza de un ciberataque no hará sino aumentar.

Nuestro equipo NSIT se dedica a supervisar las ciberamenazas a medida que evolucionan para asegurar que los servicios de ciberseguridad que ofrecemos siempre vayan un paso por delante. De este modo minimizamos los riesgos para tu negocio, ya que eliminamos las lagunas de seguridad, y le damos la tranquilidad de saber que tu empresa está protegida.

Comunícate con nosotros si deseas obtener más información sobre nuestros servicios de ciberseguridad.


Acerca de NSIT SAS:

Somos una firma de consultoría, prestación de servicios de TI y ciberseguridad. Fundada en el 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes conocimiento interdisciplinario en área de TI. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Acronis, Eset, Kaspersky, Microsoft entre otras..

Share this post