fbpx

Acronis

En NSIT somos distribuidores Acronis en Colombia y estamos acreditados como Gold Reseller.

Productos ACRONIS

Somos distribuidores Acronis en Colombia y estamos acreditados como Gold Reseller de la marca. Esto nos permite integrar las soluciones de Acronis en proyectos de cualquier magnitud.

Acronis logo en Nsit

ACRONIS es un proveedor líder de software de copia de seguridad, Acronis backup empresa, recuperación ante desastres y acceso a datos seguro para consumidores, PYMES y grandes empresas. Sus soluciones incluyen protección contra ransomware como Wannacry, Petya, entre otros. Tome las medidas adecuadas y lo planes de contingencia para mantener su organización segura.

¿Para qué sirve el programa Acronis? Backup empresa

Con el motor AnyData Engine y su exclusiva tecnología de imagen de disco, Acronis proporciona protección de datos fácil, completa y asequible para todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos, en cualquier tipo de entorno: virtual, físico, en la nube o móvil.

NSIT + ACRONIS

En NSIT contamos con más de 8 años de experiencia en implementación, administración y gestión del portafolio de ACRONIS. Contamos con personal capacitado y certificado como:

  • Certified Engineer
  • Sales Professional (ASP)
  • Backup Specialist
  • Access Specialist
  • Cloud Specialist

Las soluciones Acronis están compuestas por:

Acronis Backup: Copia de Seguridad y Recuperación de datos:

Basadas en la nube híbrida o in situ, las soluciones de copia de seguridad , o Acronis Backup, son indicadas para entornos en la nube, virtuales y físicos. Estas minimizan el tiempo inactividad, la pérdida de datos y la complejidad de administración TI.

10 cosas que debes saber sobre Acronus Cyber backup 12.5

Sincronización y uso compartido de archivos (BYOD) de Acronis:

Si desea mejorar e incrementar el control del equipo TI, las soluciones de acceso seguro al contenido, sincronización y uso compartido de archivos son las opciones más idóneas. Mejoran el contenido, garantizan y certifican el cumplimiento normativo y elevan la productividad de los usuarios finales.

  • Acronis Access Advanced
  • Acronis Files Connect

Implementación de sistemas:

Si pretende suministrar grandes cantidades de estaciones de trabajo y servidores a la misma velocidad que uno solo, a través de estas soluciones, se puede crear una imagen maestra e implementar varios equipos en un solo paso.

¿Necesita asesoría de estos productos? Un asesor en línea a través de nuestro CHAT le brindará la mejor información