
Acronis Snap Deploy permite aprovisionar cientos de estaciones de trabajo y servidores a la misma velocidad que uno solo. Es perfecto para una rápida implementación inicial sin sistema operativo en un gran número de estaciones de trabajo y servidores, así como para implementaciones constantes en un mismo hardware en entornos educativos, cursos de formación y laboratorios.
Con Acronis Snap Deploy usted puede:
- Con Acronis Snap Deploy tiene la posibilidad de mejorar la productividad del departamento de TI al eliminar la necesidad de instalar manualmente sistemas operativos y aplicaciones en cada equipo.
- Por medio de esta solución se puede configurar manualmente los equipos con cada implementación lo que permite un ahorro considerable de tiempo.
- Aplique las implementaciones posteriores con rapidez cuando sea necesario actualizar o modificar la configuración en aulas, laboratorios y entornos de I+D o de prueba.
- Permite reducir la carga de TI realizando implementaciones programadas sin necesidad de que el departamento de TI las supervise.