fbpx

Administración y Gestión de T.I.

Reduzca los riesgos asociados a los servicios T.I.

MESA DE SERVICIOS

Mesa de Ayuda | Service Desk

La Mesa de Servicios es el punto de contacto para los usuarios que registra, diagnostica, documenta y soluciona a través de servicios técnicos especializados dando cierre y escalamiento a los incidentes de servicios.

Servicios

Ofrecemos soluciones oportunas de requerimientos e incidencias de los siguientes servicios informáticos:

Redes, servidores, soporte técnico de PCs, impresoras, sistemas operativos, herramientas de productividad, personal, antivirus, firewalls y aplicaciones del negocio.

Realizamos:

  • Soporte en línea telefónica.
  • Acceso remoto.
  • Soporte en sitio.

Beneficios

  • Nos ajustamos a las necesidades según el requerimiento de cada cliente. – (ITIL).
  • Prestamos atención oportuna y respuesta inmediata.
  • Contamos con personal altamente calificado.
  • Brindamos canales de atención abiertas de escalamiento.

Canales de Atención

Correo electrónico: El usuario presenta una petición de acuerdo con alguna necesidad específica y como resultado se genera un Ticket a través de nuestro gestor de incidencias SysAid. La solicitud queda registrada de manera inmediata y a la espera de una pronta solución.

Soporte | Línea telefónica fija: El usuario es atendido por uno de nuestros analistas quien brinda el soporte requerido y da solución al requerimiento o incidencia.

Portal público: El cliente puede presentar su solicitud y crear un Ticket desde nuestra herramienta de gestión de incidencias SysAid, el software de gestión de servicios de TI que lleva acompañando a NSIT desde el 2014.

OUTSOURCING

Subcontratación | Tercerización

NSIT ofrece el servicio fijo de Outsourcing TI en Colombia, desde la iniciación hasta la operación y mantenimiento de sistemas. Además, soporte, servicios preventivos y correctivos para sistemas de TI, con jornadas programadas de mantenimiento y asesoría.

Servicios

  • Soluciones a los problemas críticos, según planes acordados con su organización.
  • Jornadas de mantenimiento de hardware con frecuencia de dos veces por año con programación modificable según sus posibilidades.
  • Servicio de chat online.
  • Servicios de acceso remoto.
  • Asesoría y soluciones de la mesa de servicios.
  • Recursos informáticos de software y hardware disponibles para venta.
  • Garantía de funcionamiento de los sistemas de su organización.
  • Informe de novedades tecnológicas para sus aplicaciones TI.

Beneficios

  • Ofrecemos valor a su organización sin la necesidad de asumir los costos y riesgos de contratar más personal de planta, más conocimientos y más inversiones.
  • Gestionamos su eficacia tecnológica, aceptando nuestra responsabilidad, acatando sus órdenes y protegiendo sus intereses mientras su organización se dedica a los objetivos propios del negocio.

En NSIT, trabajamos para entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, bajo los más altos estándares de calidad.

BOLSA DE HORAS

Bolsa de horas | NSIT

La Bolsa de Horas es un servicio de paquete de horas disponibles para el consumo por demanda que pueden ser utilizadas para atender los requerimientos e incidentes relacionados con la infraestructura y servicios de TI del cliente.

Servicios

Nuestros clientes tendrán a disposición un número de horas establecidas para apoyar el desarrollo de sus procesos de TI. Pueden ser usadas en diagnósticos, proyectos, capacitación, consultoría, auditorías, soporte presencial y remoto, correctivo y reactivo y muchas más opciones para su empresa.

Alcance

Se ofrece atención de bolsa de horas en horarios laborales y no laborales.

Beneficios

  • La modalidad prepago las bolsas de horas permite atender necesidades específicas y requerimientos de la gestión tecnología de las empresas.
  • Este servicio le ayuda a apalancar el crecimiento de su organización acompañado por un socio de negocios como lo somos en NSIT.
  • Le damos atención a incidentes o requerimientos en el horario que usted tenga necesidad.
  • Tener la tranquilidad de tener NSIT como aliado para garantizar la operación de su empresa.

¿Necesita asesoría de estos servicios? Un asesor en línea a través de nuestro CHAT le brindará la mejor información