
Administramos todos los Recursos de TI oportunamente, alineándonos a las expectativas y necesidades de tu empresa
Atendemos, soportamos y brindamos Soluciones de TI, a través de nuestro equipo de Ingeniería, Mesa de Servicio y Outsourcing, a todos los requerimientos de tu organización.
Contamos con un equipo altamente capacitado en atención de necesidades Nivel I y II, Infraestructura y Networking

MESA DE SERVICIO HelpDesk | Mesa de Ayuda
A través de nuestra Mesa de Servicio nuestros analistas de Nivel I y Nivel II, garantizan la satisfacción y la experiencia de los usuarios de tu empresa, diagnosticando, documentando y solucionando todos los incidentes de tus recursos de TI.
Ofrecemos soluciones oportunas remotamente de los siguientes servicios informáticos: Redes, servidores, Backup, firewalls, telefonía IP, antivirus, soporte técnico de PCs, impresoras, sistemas operativos, herramientas de productividad, y aplicaciones de negocio.
OUTSOURCING
Nuestro servicio de Outsourcing TI en Colombia, conformado por un equipo de técnicos e ingenieros, se encargan del mantenimiento preventivo y correctivo de todos los Recursos Informáticos de Software y Hardware.
De acuerdo con la necesidad del cliente, se establece el tiempo requerido para la ejecución del soporte técnico; ya sea, por contrato fijo o bolsa de horas. Además, brindamos el servicio a usuario final remotamente o en sitio con jornadas programables y según la urgencia de la solicitud.


Nuestro servicio de Bolsa de Horas es una alternativa ágil y económica, que le permite a nuestros clientes contratar servicios de carácter Técnico o de Ingeniería según sus necesidades e Infraestructura de TI.
Nuestros clientes tendrán a disposición un número de horas establecidas para apoyar el desarrollo de sus procesos de TI. Pueden ser usadas en diagnósticos correctivos y reactivos, proyectos, capacitación, consultoría, auditorías, soporte técnico presencial y remoto, entre otras opciones más para tu empresa.