
MESA DE SERVICIOS
Mesa de Ayuda | Service Desk
La Mesa de Servicios es el punto de contacto para los usuarios que registra, diagnostica, documenta y soluciona a través de servicios técnicos especializados dando cierre y escalamiento a los incidentes de servicios.
Servicios
Ofrecemos soluciones oportunas de requerimientos e incidencias de los siguientes servicios informáticos:
Redes, servidores, soporte técnico de PCs, impresoras, sistemas operativos, herramientas de productividad, personal, antivirus, firewalls y aplicaciones del negocio.
Realizamos:
- Soporte en línea telefónica.
- Acceso remoto.
- Soporte en sitio.
Beneficios
- Nos ajustamos a las necesidades según el requerimiento de cada cliente. – (ITIL).
- Prestamos atención oportuna y respuesta inmediata.
- Contamos con personal altamente calificado.
- Brindamos canales de atención abiertas de escalamiento.
Canales de Atención
Correo electrónico: El usuario presenta una petición de acuerdo con alguna necesidad específica y como resultado se genera un Ticket a través de nuestro gestor de incidencias SysAid. La solicitud queda registrada de manera inmediata y a la espera de una pronta solución.
Soporte | Línea telefónica fija: El usuario es atendido por uno de nuestros analistas quien brinda el soporte requerido y da solución al requerimiento o incidencia.
Portal público: El cliente puede presentar su solicitud y crear un Ticket desde nuestra herramienta de gestión de incidencias SysAid, el software de gestión de servicios de TI que lleva acompañando a NSIT desde el 2014.

OUTSOURCING
Subcontratación | Tercerización
NSIT ofrece el servicio fijo de Outsourcing TI en Colombia, desde la iniciación hasta la operación y mantenimiento de sistemas. Además, soporte, servicios preventivos y correctivos para sistemas de TI, con jornadas programadas de mantenimiento y asesoría.
Servicios
- Soluciones a los problemas críticos, según planes acordados con su organización.
- Jornadas de mantenimiento de hardware con frecuencia de dos veces por año con programación modificable según sus posibilidades.
- Servicio de chat online.
- Servicios de acceso remoto.
- Asesoría y soluciones de la mesa de servicios.
- Recursos informáticos de software y hardware disponibles para venta.
- Garantía de funcionamiento de los sistemas de su organización.
- Informe de novedades tecnológicas para sus aplicaciones TI.
Beneficios
- Ofrecemos valor a su organización sin la necesidad de asumir los costos y riesgos de contratar más personal de planta, más conocimientos y más inversiones.
- Gestionamos su eficacia tecnológica, aceptando nuestra responsabilidad, acatando sus órdenes y protegiendo sus intereses mientras su organización se dedica a los objetivos propios del negocio.
En NSIT, trabajamos para entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, bajo los más altos estándares de calidad.

BOLSA DE HORAS
Bolsa de horas | NSIT
La Bolsa de Horas es un servicio de paquete de horas disponibles para el consumo por demanda que pueden ser utilizadas para atender los requerimientos e incidentes relacionados con la infraestructura y servicios de TI del cliente.
Servicios
Nuestros clientes tendrán a disposición un número de horas establecidas para apoyar el desarrollo de sus procesos de TI. Pueden ser usadas en diagnósticos, proyectos, capacitación, consultoría, auditorías, soporte presencial y remoto, correctivo y reactivo y muchas más opciones para su empresa.
Alcance
Se ofrece atención de bolsa de horas en horarios laborales y no laborales.
Beneficios
- La modalidad prepago las bolsas de horas permite atender necesidades específicas y requerimientos de la gestión tecnología de las empresas.
- Este servicio le ayuda a apalancar el crecimiento de su organización acompañado por un socio de negocios como lo somos en NSIT.
- Le damos atención a incidentes o requerimientos en el horario que usted tenga necesidad.
- Tener la tranquilidad de tener NSIT como aliado para garantizar la operación de su empresa.