fbpx
nsit-Administración-y-Gestión-de-TI-protección

Administramos todos los Recursos de TI oportunamente, alineándonos a las expectativas y necesidades de tu empresa

Atendemos, soportamos y brindamos Soluciones de TI, a través de nuestro equipo de Ingeniería, Mesa de Servicio y Outsourcing, a todos los requerimientos de tu organización.

En NSIT, podemos ayudar a tu empresa a diagnosticar, atender y solucionar los requerimiento de tecnología de los usuarios de tu empresa.

Fortinet Logo en Nsit
Acronis logo en Nsit
Eset Logo Nsit
Kaspersky logo Nsit
Logo Microsoft Nsit

Contamos con un equipo altamente capacitado en atención de necesidades Nivel I y II, Infraestructura y Networking

Imagen ilustrativa persona atencion al clientes mesa de servicio nsit

MESA DE SERVICIO HelpDesk | Mesa de Ayuda

A través de nuestra Mesa de Servicio nuestros analistas de Nivel I y Nivel II, garantizan la satisfacción y la experiencia de los usuarios de tu empresa, diagnosticando, documentando y solucionando todos los incidentes de tus recursos de TI.

Ofrecemos soluciones oportunas remotamente de los siguientes servicios informáticos: Redes, servidores, Backup, firewalls, telefonía IP, antivirus, soporte técnico de PCs, impresoras, sistemas operativos, herramientas de productividad, y aplicaciones de negocio.

OUTSOURCING

Nuestro servicio de Outsourcing TI en Colombia, conformado por un equipo de técnicos e ingenieros, se encargan del mantenimiento preventivo y correctivo de todos los Recursos Informáticos de Software y Hardware.

De acuerdo con la necesidad del cliente, se establece el tiempo requerido para la ejecución del soporte técnico; ya sea, por contrato fijo o bolsa de horas. Además, brindamos el servicio a usuario final remotamente o en sitio con jornadas programables y según la urgencia de la solicitud.

Fotografía Equipo de trabajo Outsourcing nsit
Fotografía equipo INGENIERÍA & DELIVERY

Nuestro servicio de Bolsa de Horas es una alternativa ágil y económica, que le permite a nuestros clientes contratar servicios de carácter Técnico o de Ingeniería según sus necesidades e Infraestructura de TI.

Nuestros clientes tendrán a disposición un número de horas establecidas para apoyar el desarrollo de sus procesos de TI. Pueden ser usadas en diagnósticos correctivos y reactivos, proyectos, capacitación, consultoría, auditorías, soporte técnico presencial y remoto, entre otras opciones más para tu empresa.

Con nuestro servicios de Administración y Gestión de TI tu organización, empresa o negocio podrá:

Solución a los problemas tecnológicos más críticos de tu empresa

Atención personalizada por ingenieros altamente capacitados

Contar con atención oportuna y respuesta inmediata

Garantía del funcionamiento de los sistemas de TI de tu organización

Canales de atención 24h para tu empresa

¡Enfócate en la productividad de tu empresa
que nosotros no encargamos de la Infraestructura Tecnológica de tu organización!

Conoce más de Administración y Gestión de TI

¿Necesitas asesoría de Administración y Gestión de TI?

LLÁMANOS

(604) 444 11 23