fbpx

Asegura una recuperación ante desastres en menos de 15 minutos

Asegura una recuperación ante desastres en menos de 15-minutos nsit

Asegura una recuperación ante desastres en menos de 15 minutos

¿No hiciste una debida copia de seguridad? ¿Un desastre natural arrasó con toda la información empresarial? ¿Tu personal cometió errores y perjudicó las operaciones de infraestructura TI, software entre otros? Está claro que planificar de antemano por si se produce un desastre es una buena política empresarial, por eso somos especialistas en asegurar que tu equipo esté listo para lo inesperado. Asegura una recuperación ante desastres en menos de 15 minutos. Te lo contamos.

Espera lo inesperado, y más cuando se trata de desastres

Hay cosas que no se pueden prever. Inundaciones, huracanes, incendios, ciberataques: los desastres se producen de forma inesperada y dejan fuera de servicio centros de datos necesarios u oficinas llenas de empleados. Pero un ataque no tiene por qué paralizar toda la empresa. Nuestros servicios de recuperación ante desastres están diseñados para ayudarle a respirar con tranquilidad sabiendo que, aunque no puedas predecir cuándo se producirá un desastre, sí puedes prepararte para ello.

¿Por qué aplicar recuperación ante desasetres?

Los servicios de recuperación ante desastres refuerzan la protección que ofrecen nuestros servicios de copia de seguridad y recuperación: restauran tu negocio al instante, sea cual sea el motivo por el que se haya interrumpido la actividad. De este modo, no solo podrás reponerte de un desastre repentino en menos de 15 minutos, sino que tendrás la garantía de que, una vez reanudadas las operaciones, dispondrás también de tus datos más importantes.

Con una debida recuperación ante desastres distruta de absoluta tranquilidad

Cuando se produce un desastre, lo último que debería preocuparte es si tu plan de recuperación ante desastres funcionará. Con nuestro equipo a cargo de gestionar tus necesidades de recuperación ante desastres, tendrás la tranquilidad de saber que la integridad y la continuidad de tu negocio están a salvo y que tus sistemas podrán reanudar el trabajo al instante.

Para garantizarte esa tranquilidad, nuestros servicios de recuperación ante desastres están enormemente personalizados y te ayudan a sopesar y priorizar cómo restablecer tu empresa después de cualquier tipo de desastre. Y para alcanzar ese nivel de personalización, mantenemos conversaciones técnicas y organizativas que nos permiten facilitarte la recuperación más rápida y simplificada posible.

Los servicios de recuperación ante desastres incluyen:

  • Recuperación de cargas de trabajo físicas y virtuales en menos de 15 minutos
  • Evaluación de riesgos y análisis de impacto en el negocio para identificar los datos, los sistemas y las aplicaciones fundamentales para tu empresa
  • Organización de la recuperación ante desastres en función de tus necesidades específicas
  • Conmutación del entorno de producción a un servidor alternativo externo en caso de error
  • Supervisión de la ejecución para asegurar recuperaciones correctas y completas
  • Medidas de seguridad para garantizar que los datos privados recuperados siguen siendo privados
  • Pruebas y ejercicios de recuperación periódicos

Garantiza la privacidad de los datos y el cumplimiento de las normas de seguridad

En muchos sectores, la pérdida de datos de los clientes constituye una infracción de la normativa de seguridad y privacidad de los datos. Para las pymes, la multa por incumplir estas normas puede ser devastadora, en especial cuando viene a sumarse a una pérdida de datos catastrófica que ya de por sí genera gastos potencialmente formidables.

Nuestros servicios de recuperación ante desastres están diseñados para reducir este riesgo:

Aseguramos que tus sistemas de almacenamiento y seguridad de los datos cumplan la normativa sectorial y local desde el primer momento de su recuperación. Además, con nuestra herramienta integrada de verificación de la autenticidad de los datos, puedes descansar sabiendo que todos los datos restaurados después de un incidente estarán completos, serán precisos y no habrán sido comprometidos, uno de los riesgos de numerosos ciberataques avanzados.

No dejes a un lado soluciones de recuperación ante desastres y contáctanos para ayudarte

Nuestro equipo NSIT sabe que recuperarse de un desastre no consiste únicamente en volver al trabajo, sino en volver a la normalidad. De ahí que todos nuestros servicios de recuperación ante desastres incluyan funciones integradas de certificación de archivos y autenticidad de los datos basadas en una tecnología blockchain segura y transparente. Con estas funciones, podemos confirmar que los datos restaurados con tu plan de recuperación ante desastres son precisos, auténticos y fiables y que pueden volver a utilizarse.

No deudes en comunicarte con nosotros si deseas obtener más información sobre nuestros servicios de recuperación ante desastres. Aquí


Acerca de NSIT SAS:

Somos una firma de consultoría, prestación de servicios de TI y ciberseguridad. Fundada en el 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes conocimiento interdisciplinario en área de TI. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Acronis, Eset, Kaspersky, Microsoft entre otras..

Share this post