fbpx

BlackDays NSIT: Bolsa de Horas TI | Servicios Tecnológicos

BlackDays NSIT: Bolsa de Horas TI | Servicios Tecnológicos

Por fin llegó la semana del Black Friday y en NSIT nos anticipamos a la fecha para que desde hoy 23 de noviembre hasta el 6 de diciembre puedas aprovechar del descuento anual que siempre realizamos entorno a nuestro servicio de Bolsa de Horas TI o Bolas de Horas de Servicios Tecnológicos. Lee hasta el final y aprovecha nuestro descuento de BlackDays en NSIT.

BlackDays NSIT: Bolsa de Horas TI | Servicios Tecnológicos

En ocasiones entendemos que muchas empresas no requieren de un servicio continuo de Soporte TI, es por ello que, adaptarnos a la necesidad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Casos reales NSIT:

Uno de los casos más frecuentes que nos llegan a nuestra Mesa de Servicios TI es la solicitud de soporte para dispositivos FortiGate, en donde el cliente desea realizar actualizaciones del depósito, configurar algunas políticas de Firewall, entre otros. Hasta este punto, la empresa solicitante está interesada en cotizar únicamente algunas horas de servicio, que se hacen a través de un ingeniero, más no un contrato fijo.

Es aquí, en donde nuestro servicio de Bolsa de Horas o Bolsa de horas de servicios informáticos toma protagonismo, y se vuele la solución más indicada a su necesidad.

Así como el caso anterior, llegan múltiples tipos de solicitudes a nuestra Mesa de TI relacionados al portafolio de servicios que en NSIT brindamos, para apoyar a los clientes en sitio o remoto dependiendo de su necesidad.

Conoce más sobre nuestro Servicio de Bolsa de Horas; qué son, cómo funcionan y a qué tipos de servicios TI pueden aplicarse aquí.

¿Cómo saber si nuestro servicio de Bolsa de Horas TI es ideal para la necesidad de TU EMPRESA?

  • Empresas con baja dependencia TI:

    Aquí se encuentran las empresas que; no cuentan con suficiente personal y/o equipos técnicos para cubrir las necesidades tecnológicas de su infraestructura.

  • Empresas que no necesitan un servicio de mantenimiento TI permanente:

    Aquí se encuentran las empresas que; no cuentan con grandes cantidades de dispositivos tecnológicos de seguridad, los cuales no requieren un seguimiento continuo.

  • Empresas que necesitan servicios puntuales especializados en infraestructuras de TI o seguridad de sistemas:

    Aquí se encuentran las empresas que; tienen equipos altamente tecnológicos y que requieren de expertos y personal capacitado para suplir una necesidad especifica.

  • Empresas que desean tener flexibilidad sobre los servicios de nuestro portafolio:

    Aquí se encuentran las empresas que; no se quieren comprometer con un contrato fijo, y en la medida que vayan teniendo alguna necesidad solicitan el servicio de bolsa de horas para solucionarlo.

Promo BlackDays: Bolsa de Horas TI | Servicios Tecnológicos

Adquiere un ahorro de hasta del 16% en nuestro servicio de Bolsa de Horas

¡Oferta Limita!

Válido del 23 de noviembre al 06 de diciembre del 2023

Conoce las ventajas de adquirir un servicio de Bolsas de Horas aquí

Si te encuentras interesad@ en adquirir esta promoción, agendar una reunión o recibir más información, comunícate con tu ejecutivo de cuenta o contáctanos

Acerca de NSIT SAS:

Somos una firma de consultoría, prestación de servicios de TI y ciberseguridad. Fundada en el 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes conocimiento interdisciplinario en área de TI. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Acronis, Eset, Kaspersky, Microsoft entre otras..

Share this post