Loader

Correo Electrónico: Seguridad y amenazas mail.

NSIT: Correo electrónico, Amenazas Mail

En el panorama de amenazas al que nos encontramos expuestos hoy en día, no podemos dejar de lado ninguna herramienta usada por los cibercriminales a la hora de robar información. Dentro de tantas existentes, el correo electrónico es uno de los menos protegidos y más usados. En esta entrada, veremos las amenazas que nos acechan por este medio.

Ver más.

SAFETICA: ¿Cómo funciona?

Safetica ¿Cómo funciona? | NSIT

El último año hemos presenciado ataques en busca de robo de información al rededor del mundo y el desarrollo de nuevas formas de protección de la información. Pero, ¿Cómo proteger la información sensible del error humano, o las acciones mal intencionadas?. Safetica tiene la solución.

Ver más.

Actualización de Seguridad CredSSP para Microsoft Windows

Actualización de Seguridad CredSSP para Microsoft Windows

El 13 de Marzo de este año, Microsoft liberó en su patch una actualización de seguridad que responde a la vulnerabilidad CVE-2018-0886. Ataques a esta vulnerabilidad podrían terminar con el criminal obteniendo los permisos necesarios para moverse de forma lateral en la red de la víctima.

Ver más.

Seguridad cibernética: Cinco consejos para mejorar.

NSIT: 5 consejos de Seguridad Cibernetica

Con el crecimiento de ataques cibernéticos en contra de las empresas, la seguridad cibernética se ha vuelto una prioridad. En esta nueva era digital, no solamente los activos, sino la información cuestan dinero. Por eso, le traemos 5 consejos que pueden ayudarle a mejorar la Seguridad Cibernética de su empresa.

Ver más.

Back To Top