Bolsa de Horas TI: Qué son y cómo funcionan
NSIT dentro de su portafolio de servicios tiene un producto que le permite a los clientes contratar servicios de carácter Técnico o de Ingeniería según sus necesidades e infraestructura de TI. Este servicio es coordinado por el cliente y este define los alcances y actividades a realizar por el personal puesto a su disposición. Estamos hablando del Servicio de Bolsa de Horas TI, conoce cómo funciona.
¿Qué es una Bolsa de Horas TI?
Una Bolsa de horas es un servicio bajo demanda en el que el cliente tiene la posibilidad de comprar una cantidad de horas por adelantado las cuales pueden utilizarse en actividades relacionadas a servicios TI.
¿Para qué los clientes podrían utilizar las bolsas de horas?
Las bolsas de horas son muy útiles para aquellas empresas o clientes que desean coordinar un servicio informático bajo demanda mientras define los alcances y actividades de manera ágil y económica.
¿En qué tipos de Servicios TI pueden aplicarse las Bolsa de Horas TI?
Servicios de Bolsa de Horas de carácter Técnico:
- Soporte remoto y presencial
- Soporte preventivo, correctivo y reactivo
- Catálogo de Servicios técnico
- Atención de incidentes técnicos
- Requerimientos y atención de usuario final (PC)
Servicios de Bolsa de Horas de carácter de Ingeniería:
- Diagnósticos de TI
- Proyectos de TI
- Capacitación de TI
- Soluciones de TI
- Soluciones de Consultoría de TI
- Atención de requerimientos
- Diseños de TI
- Auditorías de TI
- Labores operativas
- Seguridad informática
- Gestión de la infraestructura de red
Ventajas del Servicio de Bolsa de Horas:
- Se utilizan tanto para soporte en sitio como para soporte remoto
- Servicio Bajo demanda
- Control de Costos
- Disponibilidad y atención Inmediata
- Pago anticipado ahorro inmediato
- Contamos con personal altamente capacitado y certificado
Si te encuentras interesad@ en adquirir este servicio, agendar una reunión o recibir más información, comunícate con tu ejecutivo de cuenta o solicita una cotización aquí
Acerca de NSIT SAS: