fbpx

Canales de atención de nuestra Mesa de Servicios

Mesa de Servicios Canales de atención nsit

Canales de atención de nuestra Mesa de Servicios

Con el fin de brindar un excelente servicio estamos ampliando nuestros alcances de Mesa de Servicios a todos. Es por ello que con el animo de dar una correcta gestión de solicitudes estamos compartiendo nuestros canales de comunicación autorizados.

Canales de Atención Mesa de Servicios: NSIT

¡Atención clientes y aliados! Como sabemos de la importancia que es para todos tener nuestros sistemas de TI disponibles, para quienes estén con trabajo en casa o en sus empresas queremos garantizar la operación por eso les informamos que durante los días de la Cuarentena por el Covid-19 estaremos brindando la atención remotamente a través de nuestra Mesa de Servicios. A continuación te compartimos nuestros canales de atención.

Correo para generar ticket:

Teléfono Bogotá

Teléfono Medellín:

Coordinador de Operaciones:

444  1123 opción 2

482   3266 opción 2

+57 316 522 4895

Portal Usuario Final

Horarios de Atención

Lunes a viernes:  8:00 AM a 6:00 PM

Sábados:               8:00 AM a 12:00 PM

Nuestra intención como NSIT siempre es brindarte el mejor de los servicios. El equipo de ingeniería y operaciones continua prestando servicios para todos los clientes desde nuestra Mesa de Ayuda. El equipo comercial y de marketing siguen activos atendiendo las solicitudes de cotizaciones de los clientes y nuestro area administrativas continua con todos los procesos importantes para que la continuidad interna de la empresa siga su camino sin interrupciones.


Acerca de NSIT SAS:

Somos una firma de consultoría, prestación de servicios de TI y ciberseguridad. Fundada en el 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes conocimiento interdisciplinario en área de TI. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Acronis, Kaspersky, Microsoft entre otras.

Si tienes dudas puedes comunicarte a cualquiera de las lineas te atención anteriormente mencionadas, escribirnos por nuestro chat en línea o contactarnos aquí.

Share this post