fbpx

Compra FortiAP 431F y Obtén FortiSASE Gratis

Portada de Blog de campaña_Compra FortiAP 431F y Obtén FortiSASE Gratis

Compra FortiAP 431F y Obtén FortiSASE Gratis

En el entorno de trabajo híbrido de hoy en día, asegurar micro-sucursales y dispositivos relacionados, se ha convertido en un desafío significativo. Para abordar este desafío, Fortinet ha integrado su oferta SASE con FortiAP, proporcionando a las organizaciones soluciones de seguridad integrales y sin problemas. Descubre cómo puedes experimentar el increíble poder de FortiSASE y FortiAP juntos, y lo más importante aun. ¡Gratis!

Antes de hablar sobre la promoción exclusiva y limitada que transformará la seguridad y gestión de tu red, explicaremos cómo Fortinet está revolucionando el mercado con la integración de FortiSASE y FortiAP.

Extiende tu Red sin Problemas con FortiAP y FortiSASE

FortiAP incluye la integración con la oferta SASE de Fortinet, apoyando a las organizaciones en la seguridad de micro-sucursales y dispositivos relacionados.

Nuestros puntos de acceso descargan inteligentemente el tráfico a una ubicación SASE para una inspección de seguridad integral a escala, cubriendo todos los dispositivos. Este nuevo enfoque de seguridad basada en la nube extiende la protección de nivel empresarial a las micro-sucursales sin la necesidad de dispositivos adicionales, agentes o servicios.

Tanto FortiAP como FortiSASE están impulsados por FortiOS, el único sistema operativo de ciberseguridad reconocido en 5 informes diferentes del Gartner Magic Quadrant.

Conoce más sobre la solución

La solución Thin Edge SASE de Fortinet ofrece una protección integral única sin agentes y una gestión simplificada para ubicaciones de borde delgadas de FortiAP, como oficinas en casa, tiendas minoristas, entornos IoT y cajeros automáticos.

Sus características Clave de FortiSASE  y FortiAP:

  • Protección Integral sin Agentes: FortiSASE asegura el acceso a internet y aplicaciones corporativas desde el borde delgado utilizando seguridad basada en la nube y alimentada por inteligencia artificial. Esto protege contra malware, ransomware y amenazas cibernéticas de día cero sin necesidad de agentes en los dispositivos finales.
  • Gestión Simplificada: FortiSASE ofrece gestión basada en la nube de los dispositivos FortiAP con aprovisionamiento sin contacto. Esto elimina la necesidad de personal administrativo local en el sitio y reduce los costos de gestión.

PROMO LIMITADA: Compra FortiAP 431F y Obtén FortiSASE Gratis

Experimenta el poder de FortiSASE y FortiAP juntos, y aprovecha esta promoción por tiempo limitado para mejorar la seguridad y las capacidades de gestión de tu red.

<<Compra un FortiAP 431F y obtén FortiSASE gratis. Esta oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2024. Conoce todos los detalles aquí.>>

En NSIT somos Partner Expert de Fortinet en Colombia e integradores MSSP. Manejamos todo el portafolio de Fortinet y trasladamos a nuestros clientes beneficios en descuentos económicos y de soporte. Conoce más aquí. 

Acerca de NSIT SAS:

Somos una firma de consultoría, prestación de servicios de TI y ciberseguridad. Fundada en el 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes conocimiento interdisciplinario en área de TI. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Acronis, Eset, Kaspersky, Microsoft entre otras..

Share this post