Loader

Crédito Rotativo: ¡Conoce los Beneficios!

NSIT: Nuevo crédito

Este año llega con muchas sorpresas y buenas noticias. Ésta vez: Un crédito con Cupo rotativo. ¡Los invitamos a conocer todos sus beneficios aquí!

Cupo Rotativo

¿No le gusta tener que hacer papeleos cada vez que pide un préstamo? A nosotros tampoco. Por esto y con una sola firma, en NSIT le asignaremos un cupo de crédito rotativo que puede llegar hasta los 30 millones de pesos, de esta forma hacer el papeleo no será un problema. Gracias a la disponibilidad del cupo rotativo, con disponibilidad inmediata y permanente, las compras se harán cada vez más sencillas.

 

Sin historial crediticio

NSIT se caracteriza por ofrecer soluciones altamente efectivas, innovadoras, rentables y acordes con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por eso, para el estudio de cupo, requerimos la documentación mínima, en donde no es necesario el Historial Crediticio.

 

El menor tiempo

Sabemos que para nuestros clientes el tiempo es importante. Por eso, la aprobación de nuestros cupos se hace en 24 horas para un máximo de $8’000.000, y de 48 horas para un máximo de $30’000.000.

 

Más información del crédito:

El monto máximo del cupo es de $30’000.000, según el nivel de endeudamiento y capacidad de pago del cliente, con plazo de hasta 30 días al 1.5%.

 

Documentos

Para créditos de hasta $8’000.000:

  • Certificado de Constitución y gerencia no mayor a 30 días. –(Cámara de comercio )
  • Fotocopia cédula del representante legal

 

Para créditos de hasta $30’000.000

  • Extractos Bancarios Cta. corriente de los tres últimos meses.
  • Declaración de renta del último año.
  • Tarjeta de propiedad del vehículo y/o certificado de tradición y libertad del inmueble del girador y/o pagador.

 

Junto con la regulación de caja de su empresa y el incremento de su capacidad de compra, estos son sólo algunos de los beneficios que su empresa puede obtener.

 

INSTRUCTIVO                   FORMULARIO

 

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por medio de nuestro chat de ayuda o escribirnos por medio de nuestro apartado de Contacto.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

1 × 1 =

Back To Top