fbpx

Disponibilidad de la información

Acceda a su información en el momento y lugar que usted necesite.

VIRTUALIZACIÓN

Con la consolidación del modelo de la computación en la nube, la virtualización ha pasado a ser uno de los componentes fundamentales, especialmente en la denominada infraestructura de nube privada.

Servicios

  • Administración global centralizada y simplificada.
  • Ahorro de espacio y energía (Green-IT).
  • Reducción y optimización en el hardware, en los tiempos de parada y, por lo tanto, en los costos de operación.

SERVICIOS EN LA NUBE

Por medio de un esquema de virtualización en la nube se puede acceder a la tecnología como un servicio y pagar mensualmente por su utilización, eliminando costos relacionados con: mantenimiento, depreciación, backup y políticas de seguridad, entre otros.

Servicios

A través de este servicio se puede almacenar y usar documentos, información, correo electrónico y muchos otros servicios desde varios dispositivos.

Beneficios

  • Detener la proliferación de servidores consolidándolos en máquinas virtuales contenidas en un número inferior de servidores muy potentes.
  • Poner rápidamente en marcha aplicaciones y balancear las cargas de trabajo entre los recursos existentes reduciendo en lo posible los sobre-dimensionamientos.
  • Utilizar una infraestructura virtual para replicar su centro de datos principal.
  • Replicar en máquinas virtuales sus servidores críticos.
  • Aprovechar la ventaja de una infraestructura virtual independiente del hardware para probar gran número de entornos sobre un pequeño número de sistemas físicos.

BACKUP

Un Backup o copia de seguridad, es una copia de los datos originales fuera de la infraestructura, que sirve para preservar la información. Los datos deben ser protegidos contra pérdida, deterioro, catástrofes naturales, catástrofes causadas por humanos y otros problemas. La protección de los datos es una de las prioridades requeridas para toda organización.

Servicios

  • En alianza con Acronis y Veeam ofrecemos implantar un conjunto de operaciones de backups eficientes para su organización.
  • Hacer copia de seguridad de los datos es tan solo una parte de la protección de los datos que nosotros completamos para lograr la eficacia requerida.

CONTINUIDAD

La Continuidad es un plan de acción, que permite a un negocio recuperarse rápidamente de paradas imprevistas, para disminuir o evitar las pérdidas de información o de dinero.

Las empresas hoy en día tienen amenazas que las rodean constantemente, sin importar la infraestructura de seguridad que les proteja. Una de las mayores amenazas es el robo o la pérdida de información, que a su vez pueden generar paradas imprevistas. Por esto, asegurar la continuidad de su empresa es una obligación para mantenerse seguro ante cualquier situación.

Servicios

En NSIT incluimos dentro de este plan de acción métodos de backup:

  • Backup on Site, off site y en la nube para así mantener segura la información de su empresa ante cualquier situación.

¿Necesita asesoría de estos servicios? Un asesor en línea a través de nuestro CHAT le brindará la mejor información