fbpx

En NSIT podemos ayudarte en materia de ciberseguridad

En NSIT podemos ayudarte en materia de ciberseguridad

Hoy más que nunca las empresas se encuentran atravesando un periodo de cambios que las empujan a informatizar todos sus sistemas. Esto además de generar nuevas oportunidades, genera también nuevas posibilidades de riesgos y vulnerabilidades. Ante este problema, disponer de una estrategia de ciberseguridad es esencial para cuidar el valor de la información que se publica en la red.

Dispositivos: Tema de vulnerabilidad

Día por día son más los dispositivos electrónicos conectados entre sí. Los ciberdelincuentes pueden vulnerar la seguridad informática de una empresa desde cualquiera de estos dispositivos. Una red social, un correo electrónico, un enlace, una descarga de documento, una clave débil, todo puede simbolizar un peligro si no se hace un análisis de riesgos adecuado, unas pruebas de penetración correctas, un análisis de vulnerabilidades acertadas, entre otras estrategias de ciberseguridad.

En NSIT podemos ayudarte en materia de ciberseguridad:

NSIT tiene claro que el medio informático siempre está en constante evolución, por ello, la investigación y realización de pruebas a nuevas herramientas tecnológicas e informáticas es su prioridad. Hoy, junto a nuevas soluciones en Ciberseguridad NSIT avanza a paso firme con la intención de prever las demandas el mercado, innovar en la oportunidad de sus productos y soluciones y asegurar que los servicios prestados sean adecuados a las necesidades de sus clientes.

Consultoría en Ciberseguirdad: 

Pruebas de penetración | Pentest:

Las organizaciones constantemente enfrentan incidentes como la Fuga de Datos (DLP)Accesos no Autorizados (DOS), PhisingIngeniería social, Hackeos entre otros. La gran mayoría pueden evitarse si se cuenta con una estrategia de ciberseguridad acorde a la necesidad de la organización.

Las Pruebas de Instrucción y Penetración buscan vulnerar interna y externamente su organización para identificar los riesgos y las brechas existentes y demostrar qué tan expuesta está la información critica.

Junto a este servicio NSIT detecta fallas y brechas que puedan existir en tu infraestructura de seguridad minimizando la afectación de la operación y/o perdida de la información crítica de la empresa.

Análisis de Vulnerabilidades:

El análisis de vulnerabilidades permite examinar todos los aspectos críticos de su infraestructura y plataformas de IT para detectar las vulnerabilidades a las que pueda estar expuesto y que a su vez permitan ataques ciberneticos.

Utilizando tecnología de primer nivel, NSIT analiza diferentes componentes de software y hardware de la infraestructura tecnológica de su organización para lograr:

  • Identificar en nivel de criticidad y riesgo de los activos de TI de su organización
  • Detectar puntos débiles de seguridad y vectores de ataque
  • Obtener visibilidad sobre el estado de sistemas, equipos y servicios
  • Mejorar el nivel de seguridad de los sistemas de información

Análisis del Riesgo:

Mediante el servicio de Análisis del Riesgo de seguridad informática de NSIT es posible identificar y evaluar los componentes de riesgo de los sistemas con respecto a los procesos de negocio: amenazas, vulnerabilidades, impacto y probabilidad de ocurrencia para luego decidir qué hacer con los peligros existentes: eliminarlos, transferirlos o controlarlos.

Servicios Gestionados de Seguridad

Siem as a Service | Gestión de eventos  SIEM

Security Information and Event Management (SIEM) es una solución de software que agrega y analiza la actividad de muchos recursos diferentes en toda una infraestructura de TI.

Con este servicio cada cliente puede evaluar exhaustivamente el estado de seguridad informática de toda su organización. Esto es posible a través de la combinación servicios, dispositivos y productos de software que reportan la correlación y la notificación de eventos relacionados a la seguridad.

Monitoreo de dispositivos 7×24:

A través de tecnología de nivel y software avanzado NSIT puede monitorear los dispositivos de su infraestrucutra las 24 horas de los 7 días de la semana en tiempo real.

  • Monitoreo de sitio web
  • Monitoreo de servidores
  • Monitoreo en la nube
  • Rendimiento de las aplicaciones
  • Monitoreo de usuarios reales

Saber aplicar las herramientas adecuadas y disponer de una buena estrategia de ciberseguridad puede llegar a ser esencial para evitar todo tipo de riesgos y sorpresas indeseables que puedan afectar toda la infraestructura tecnológica.

Con estos servicios de consultoría en ciberseguridad NSIT puede llevar a cabo un estudio de todos los aspectos críticos y ofrecer una excelente solución.

Si deseas conocer un poco más sobre nuestros nuevos servicios, no dudes en llamarnos, consultar por medio de nuestra chat de ayuda en línea o contactarnos aquí .

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *