fbpx

Eset: Nuevas tecnologías y beneficios especiales | Tiempo limitado

Eset: Nuevas tecnologías y beneficios especiales | Tiempo limitado

Sabemos hoy más que nunca que las empresas se encuentran atravesando un periodo de cambios. El teletrabajo, la seguridad de la información y la protección de los equipos no se pueden ver afectados, y mucho menos, se puede dar el lujo de que el cambio de dinámica interrumpa la continuidad de tu negocio. Con la intención de mitigar la situación y proveer soluciones que permitan una seguridad avanzada, ESET ha sacado dos beneficios especiales que te ayudarán en este proceso, conócelos:

BENEFICIOS  ESPECIALES DE ESET

1. ESET Endpoint Protection Advanced gratis por 60 días

Hoy puedes ampliar la protección de toda tu información con la nuevas tecnologías de ESET.  A partir de este momento hasta el 15 de junio del 2020 podrás recibir sin costo por 60 días ESET Endpoint Protection Advanced. En caso de que tengas ESET Endpoint Protection Standard nuestros expertos te acompañarán a dimensionar e implementar las capas adicionales.

 

ESET Endpoint Protection Advanced:

Brinda una seguridad completa en múltiples niveles, administración centralizada, y aprendizaje automático. Se potencia al integrar otras tecnologías como cifrado, Sandbox en la nube y EDR.

2. Renueva tu solución actual a 2 o 3 años y recibe los siguientes beneficios:

A partir de este momento hasta el 15 de junio del 2020 podrás recibir los siguientes beneficios al renovar tu solución actual a 2 o 3 años:

Hasta un 15% de descuento que se aplicará sobre el precio de lista de renovación:

  • Por renovar a 2 años se te otorga un 10% adicional
  • Por renovar a 3 años se te otorga un 15% adicional
  • Eset Mobile Security hasta 15% del total de licenciamiento
  • Auditoria y optimización de tu consola. Aquí, nuestros expertos optimizarán tu consola  para que tengas la máxima protección.
  • Nota: Beneficio valido únicamente para renovaciones de soluciones que se estén implementando.

Si deseas mayor información sobre estos dos beneficios, no dudes consultar por medio de nuestro chat de ayuda en línea, escribirnos a info@nsit.com.co o contactarnos aquí

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *