fbpx

Eset

En NSIT Somos distribuidores de ESET en Colombia y contamos con certificación Gold Partner.

ESET es una de las soluciones antivirus más competitivas del mercado y mundialmente conocida por su Antivirus ESET NOD32. Premiada por la calidad de sus soluciones y crecimiento en el mercado, ESET ofrece soluciones para todo tipo de empresas y ha sido líder en el desarrollo de soluciones proactivas de seguridad de la información durante más de 25 años. Su premiada tecnología protege a más de 100 millones de usuarios de todo el mundo.

NSIT + ESET

Con más de 10 años como aliado estratégico, NSIT cuenta con experiencia en implementación, administración y gestión de todo su portafolio. Contamos con personal capacitado y certificado para su venta, implementación/comercialización.

Las soluciones ESET están compuestas por:

NOD32 ANTIVIRUS + Fiable y discreto

Sin interrupciones o ralentizaciones de su dispositivo mientras juega, ve una película o realiza presentaciones. La protección que ahorra recursos y prioriza sus necesidades.

-El legendario motor NOD32 Antivirus

Te protege contra todo tipo de malware, incluidos virus, ransomware, gusanos y spyware.

-Bajo consumo de recursos

Disfruta de toda la potencia de tu equipo. Juega, trabaja y navega por Internet sin ralentizaciones.

PRODUCTOS ESET

Somos distribuidores de ESET en Colombia y contamos con certificación Gold Partner de la marca. Esto nos permite integrar las soluciones de ESET en proyectos de cualquier magnitud.

¿Necesita asesoría de estos productos? Un asesor en línea a través de nuestro CHAT le brindará la mejor información