
ESET Mobile Security es un antivirus y antiphishing de gran alcance que protege el dispositivo móvil contra problemas de ciberseguridad, incluidos virus y troyanos. También, protege las aplicaciones de accesos no autorizados utilizando un PIN o una huella digital y ayuda a encontrar el dispositivo en caso de pérdida o robo a la vez que protege todos los datos más valiosos.
Anti-robo proactivo:
Esta opción permite el control y monitoreo de cada dispositivo móvil en caso de pérdida o comportamiento sospechoso. Su control de da a través de my.eset.com
Custom On-screen Message: Actúa cuando detecta comportamientos sospechosos. Si el bloqueo de pantalla es incorrecto (PIN, patrón, contraseña) o se inserta una SIM no autorizada, el dispositivo se bloquea y se toman instantáneas de las cámaras del teléfono. Estas se envían automáticamente a my.eset.com. La información incluye la ubicación del teléfono, la dirección IP actual, detalles de la SIM insertada y otros datos. El usuario puede marcar el dispositivo como faltante en my.eset.com, comenzar el seguimiento de ubicación o enviar mensajes personalizados en pantalla o incluso borrar el contenido del dispositivo.
Descripción
- Escaneo en tiempo real: Asegura que todos los archivos de instalación y las aplicaciones instaladas se revisen automáticamente para detectar malware. Brindando una íntegra protección contra amenazas en línea y fuera de línea, incluidos virus, troyanos y ransomware.
- Escaneo bajo demanda: En caso de descargar alguna aplicación diferente, extraña o sospechosa, esta solución permite hacer un escaneo instantáneo. Este proceso se ¿ lleva a cabo silenciosamente en el fondo sin interrumpir alguna actividad en curso. A su vez, esta permite acceder a registro y resultados detallados de todo análisis para verificar si se detectaron amenazas.
- ESET Live Grid: Junto a ESET lve Grid, se garantiza la protección en tiempo real contra amenazas emergentes mediante el uso de la tecnología de recolección en la nube.
- Escáner USB On-The-Go: Esta característica permite que cada dispositivo USB conectado se revisado primero para evitar que el malware acceda a cualquier teléfono inteligente.
- Anti-Phishing: Protege contra sitios web maliciosos que intentan adquirir información confidencial: nombres de usuario, contraseñas, información bancaria o datos de la tarjeta de crédito.
- Permisos de aplicaciones: Se puede monitorear qué aplicaciones tiene acceso a qué información en su teléfono inteligente o tableta. Tambien observar configuraciones sensibles del dispositivo que pueden reducir la seguridad, como el modo de depuración que puede permitir una conexión al sistema a través de USB.
- Análisis programado: ESET Mobile Security permite realizar un análisis regular de malware en un momento conveniente, durante la noche o mientras el teléfono se está cargando.
App Lock: Esta solución protege las aplicaciones de accesos no autorizados utilizando un PIN o una huella digital para que el contenido pueda ocultarse cuando se presta el dispositivo a alguien.