fbpx

FortiCasb Reviews y Precio: lo que dicen los clientes

FortiCasb Reviews lo que dicen los clientes nsit

FortiCasb Reviews y Precio: lo que dicen los clientes

FortiCasb es una tecnología útil y moderna que ayuda a obtener una visibilidad profunda y a proteger los datos almacenados en la nube sin comprometer los requisitos de cumplimiento de datos. Es una herramienta que hoy por hoy le está aportando a las empresas y los departamentos de TI increíbles resultados de monitoreo con la intención de proteger la información más importante. Con la intención de mostrar su efectividad, hemos traído algunos FortiCASB reviews o evaluaciones de clientes/ usuarios de la industria sobre ciberseguridad.

Facilidad de integración de Aplicaciones en la nube con FortiCasb

Como ya lo hemos mencionado en entregas anteriores, FortiCASB es un servicio que se encuentra directamente en la nube de Fortinet como uno de los servicios de FortiCloud y funciona para la inspección de máquinas y de aplicaciones aprovisionadas en esquemas Cloud SaaS.

No es obligatorio tener infraestructura FortiGate: FortiCASB es un servicio de visualización completamente independiente a las herramientas de seguridad. Con FortiGate se potencia el funcionamiento.

Ventajas de FortiCASB en Integración:

Una de las grandes ventajas de emplear un despliegue de CASB basado en API es la sencillez para poder habilitar las diferentes funcionalidades disponibles sin afectar al servicio y/o al usuario.

FortiCASB en Integración:

Para poder llevar a cabo esta integración se requiere de una serie de pre-requisitos por parte de la aplicación a securizar de cara a poder obtener toda la información requerida y poder interactuar con la aplicación de la forma necesaria.

Para todas y cada una de las aplicaciones soportadas en FortiCASB se pueden consultar tanto los requisitos como el procedimiento para integrar las mismas en FortiCASB en la documentación de la herramienta: https://docs.fortinet.com/document/forticasb/21.1.0/online-help/524002/add-cloud-application

FortiCasb Reviews: lo que dicen los clientes

Si su empresa se encuentra interesada en integrar esta solución dentro de su paquete se seguridad pero desea validación de su efectividad, junto a Gartner Peer Insights – plataforma de evaluación y revisión de Gartner para soluciones y servicios de TI – hemos traído algunas evaluaciones/ reviews de compradores de la industria quien comentan su experiencia con la solución.

Perfil: Analista de Estrategia y Desarrollo Corporativo
Industria: Minorista
Tamaño de la empresa: 250M – 500M USD

La solución FortiCASB de Fortinet es una herramienta fácil de usar e instalar. La implementación se desarrolló sin problemas. Los materiales de capacitación que proporcionaron permitieron una implementación rápida y relativamente sencilla para nuestros usuarios. Ver review

Perfil: Gestión de productos / marketing
Industria: Finanzas
Tamaño de la empresa: 1B – 3B USD

FortiCASB es compatible con las principales plataformas de intercambio basadas en la nube, funciona bien con Google Drive, Dropbox y MS Drive. Además, viene con una suscripción antivirus gratuita.

Ayuda a obtener una visibilidad profunda y seguridad para los datos almacenados en la nube sin comprometer las regulaciones de cumplimiento de datos. Los controles de acceso aumentan la agilidad, los enciende y apaga en cualquier momento. Ver review

Perfil: Infraestructura y Operaciones
Industria: Fabricación
Tamaño de la empresa: 1B – 3B USD

FortiCASB es una gran solución para nosotros. Evita que nuestros archivos reciban amenazas de virus y malware. Esta solución mejora la gestión de los riesgos asociados con los datos y archivos comerciales. Es muy funcional. Ver review

De 15 reviews registrados en la plataforma de Gartner Peer Insights, se visualiza una puntuación de 4.5 en efectividad / calidad de la solución

Si desea ver todo los comentarios y evaluaciones, los invitamos a ingresar aquí

Precios y Licenciamiento de FortiCasb
  • Se licencia por cantidad de usuarios con acceso a aplicativos Cloud
  • La consola de control, análisis y gestión es completamente Cloud
  • Se puede incluir el servicio de análisis avanzado con sandbox cloud o sandbox on premise

Si se encuentra interesado en la solución FortiCASB, desea agendar una reunión o recibir más información, no dude en contactaros aquí.

Acerca de NSIT SAS:

Somos una firma de consultoría, prestación de servicios de TI y ciberseguridad. Fundada en el 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes conocimiento interdisciplinario en área de TI. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Veeam, Eset, Kaspersky, Microsoft entre otras..

Share this post