fbpx

FortiFlex: La Innovación en Licencias de Ciberseguridad

Imagen ilustrativa de blog sobre FortiFlex

FortiFlex: La Innovación en Licencias de Ciberseguridad

Durante el Accelerate 2024, otro producto que capturó nuestra atención por su propuesta innovadora fue FortiFlex. Este producto de Fortinet ofrece licencias y aprovisionamiento flexibles y simples bajo demanda para servicios y soluciones de seguridad en todos los entornos. ¿Te gustaría saber más sobre FortiFlex? ¡Te lo explicamos!

¿Qué es FortiFlex y por qué es tan revolucionario?

FortiFlex representa un enfoque innovador en el mundo de la ciberseguridad al ofrecer licencias flexibles que se adaptan al ritmo vertiginoso de la aceleración digital. Su método simple, transparente y basado en puntos brinda a las organizaciones la flexibilidad y agilidad necesarias para ajustar sus servicios y gastos de seguridad cibernética de manera eficiente.

Con FortiFlex de Fortinet, las organizaciones pueden implementar fácilmente las soluciones de seguridad de Fortinet y escalarlas según sus necesidades, sin restricciones ni ciclos de adquisición. Esto significa que pueden expandir o reducir sus capacidades de seguridad dinámicamente, ya sea interna o externamente, de acuerdo con los cambios en el entorno tecnológico y las demandas del negocio. excesivos.

Programa único para todas las implementaciones de firewall de malla híbrida

FortiFlex es un programa pionero en la industria de licencias basadas en el uso que soporta implementaciones de firewall de malla híbrida. Con FortiFlex, puedes gestionar todos los firewalls FortiGate de Fortinet bajo un único modelo de licencia flexible, aumentando la visibilidad en todas las implementaciones a través de nuestra consola de administración unificada, FortiManager. Esto permite aprovisionar fácilmente instancias de FortiGate VM, junto con servicios y paquetes de FortiCare y FortiGuard para dispositivos de hardware FortiGate.

Características y Ventajas Clave de FortiPoints

Flexible y Escalable: Aumenta y disminuye la capacidad y los servicios a medida que avanzas sin problemas de adquisición.

Control de Costos: Los derechos se cobran diariamente y pueden suspenderse en cualquier momento. Los puntos no utilizados pueden transferirse.

Operaciones Simplificadas: Centraliza la administración y obtén visibilidad de todos los niveles de derechos de licencias con informes.

Nube y Plataforma Agnóstica: Implementa y ejecuta soluciones compatibles en cualquier nube, centro de datos virtualizado o implementación local.

Reducción del Gasto en la Nube: Compra a través del mercado para ayudar a reducir los compromisos de uso mínimo con los proveedores de la nube.

Automatización: Automatiza la administración de todo el ciclo de vida de la licencia con una amplia compatibilidad con API.

En resumen, FortiFlex ofrece un enfoque moderno y adaptable para las necesidades cambiantes de seguridad cibernética de las organizaciones. Su flexibilidad, simplicidad y capacidad para integrarse con diversos entornos hacen de FortiFlex una opción líder para aquellos que buscan mejorar su postura de seguridad mientras optimizan costos y operaciones.

En NSIT, contamos con la experiencia y habilidades necesarias para desarrollar, implementar y administrar cualquier tecnología del portafolio de Fortinet. Si deseas llevar tu seguridad al siguiente nivel con FortiFlex, ¡contáctanos para obtener más información! Conoce más aquí.

Acerca de NSIT SAS:

Somos una firma de consultoría, prestación de servicios de TI y ciberseguridad. Fundada en el 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes conocimiento interdisciplinario en área de TI. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Acronis, Eset, Kaspersky, Microsoft entre otras..

Share this post