fbpx

Fortinet

NSIT somos Partner Advanced / Partner Gold de Fortinet en Colombia.

Fortinet ofrece productos y soluciones de ciberseguridad que permiten a las empresas y organizaciones contar con una amplia y efectiva plataforma de seguridad para sus infraestructuras de TI de forma centralizada y simple. Sus soluciones van desde los endpoints hasta la nube pública, privada e híbrida, incluyendo los centros de datos.

En NSIT somos Partner Advanced / Partner Gold de Fortinet en Colombia, Certificados en el programa Network Security Expert para implementación, administración, soporte, renovación y venta de productos FORTINET en Bogotá, Medellín, Cali y todo Colombia.

Somos proveedores de Fortinet en Colombia

En NSIT contamos con personal idóneo, capacitado y certificado en el programa NSE (Network Security Expert) para la implementación, administración, gestión, soporte y renovación de FORTINET y todo su portafolio de seguridad.

Esto nos acredita como Gold Partner / Advanced Partner de la marca y nos permite ofrecer los productos Fortinet en Bogotá, Medellín y el resto del país integrando las soluciones en proyectos de seguridad de redes corporativas y trasladando a nuestros clientes los beneficios en descuentos económicos y soporte correspondientes a nuestro nivel de Partner.

Adicionalmente y gracias a nuestra alta calidad y desempeño en la implementación de las soluciones Fortinet, la marca nos ha otorgado el reconocimiento como el mejor partner en Antioquia con la entrega del premio SMB del 2018 lo que nos compromete aún más con nuestros clientes y usuarios a mantener y seguir mejorando la calidad de nuestras soluciones y servicios.

PRODUCTOS FORTINET

¿Necesita asesoría de estos productos? Un asesor en línea a través de nuestro CHAT le brindará la mejor información