fbpx

Fortinet

En NSIT somos Partner Advanced / Partner Gold y proveedores de Fortinet en Colombia.

Fortinet_Logo blanco

Fortinet Soluciones en ciberseguridad de mayor rendimiento de la industria.

Fortinet ofrece soluciones en ciberseguridad que permiten a las empresas contar con una efectiva plataforma para la seguridad en su Infraestructura TI de forma centralizada y simple. Las soluciones van desde los endpoints hasta la nube pública, privada e híbrida, incluyendo los centros de datos, Fortinet VPN, entre otros. Todos con Fortinet Support en Colombia.

En NSIT somos Partner Gold / Partner Advanced de Fortinet en Colombia

Contamos con profesionales y técnicos certificados en el programa NSE (Network Security Expert) para implementación, administración, soporte, renovación y venta de productos Fortinet en Bogotá, Fortinet en Medellín, Fortinet en Cali y el resto del país.

Junto a nuestros ingenieros integramos las Soluciones Fortinet en proyectos de seguridad de redes corporativas y trasladamos a nuestros clientes los beneficios Partner Advanced Fortinet de soporte y descuentos económicos. Gracias a nuestro desempeño nos han otorgado el reconocimiento como mejor partner en Antioquia SMB del 2018.

Fortigate Firewalls Fortinet Nsit

FORTIGATE FIREWALLS

FortiGate Firewall NGFW ( Next Generation Firewall) consolida seguridad avanzada y redes capaces de proteger ataques cibernéticos.

Los Firewalls Fortinet proporcionan un alto rendimiento, seguridad validada en varias capas y visibilidad granular para la protección de extremo a extremo en toda la red de empresas pequeñas, medianas y grandes.

Manejamos Fortigates Firewalls que van desde 30E, 40F, 50E, 60E, 60F, 80E categorizados como equipos de nivel de entrada Fortigate, hasta los 100F, 200E, 400E, 1000D, 1100E, 1500D categorizados como rango medio Fortigate y Gama Alta Fortigate.

FORTISWITCH SWITCHES

Soluciones FORTINET de Ethernet escalables, simples y seguras.

Las plataformas FortiSwitch de Fortinet están diseñadas específicamente para satisfacer la infraestructura de Ethernet y las necesidades de aprovisionamiento del borde de la red actual. Este, puede ampliar las necesidades de rendimiento de las operaciones con facilidad y a bajo costo, así mismo, puede satisfacer las demandas de aplicaciones de uso intensivo de ancho de banda, desde pequeñas oficinas hasta grandes centros de datos.

Manejamos FortiSwitch de toda la serie 100, 200 y 400 así como: FortiSwitch 108E, 124E, 148F, 224D-FPOE, 424E entre otros.

Fortiswitch Switches Fortinet Nsit
FortiWeb Nsit

Implementamos todas las soluciones Fortinet - Appliance

¿Quieres comprar en línea los productos de Fortinet? Visita nuestra tienda Nsit Shop