fbpx
Fortinet_Logo blanco

FortiCASB
Agente de seguridad de acceso a la nube

FortiCASB es un servicio de suscripción a un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) nativo que se diseñó para proporcionar visibilidad, cumplimiento, seguridad de datos y protección contra amenazas para servicios basados en la nube que utiliza una organización.

Con FortiCASB obtienes seguridad de Acceso a la Nube

+ Seguridad
de Datos

Protege los datos en movimiento y los datos en reposo dentro de las aplicaciones en la nube

+ Visibilidad de AP
en la Nube

FortiCASB permite descubrir el uso de las aplicaciones en l nube, crear informes de TI y realizar evaluación de riesgos

+ Cumplimiento
de la Normas

Informes predefinidos para estándares como SOX, GDPR, PCI DSS, HIPAA, NIST e ISO 27001

Cómo protege FortiCASB los dispositivos administrados y no administrados

Ubicación administrada: Cuando los empleados están en la oficina, la solicitud de usuario pasa por la puerta de enlace, la cual aplica la política de seguridad en la nube correcta para acceder a la aplicación utilizando CASB en línea.

Ubicación no administrada: Cuando los usuarios son remotos, se utilizarán tanto CASB en línea como basado en API para brindar protección a las aplicaciones SaaS.

Usuario administrado: Los usuarios que cuentan con FortiClient como parte de ZTNA hacen uso del CASB en línea para la seguridad de las aplicaciones.

Usuario no administrado: Los usuarios con BYOD o sin cliente ZTNA/FortiClient utilizan el CASB basado en API para la seguridad de las aplicaciones.

Ventajas & Características

Administración de Inquilinos

Controle la productividad, privacidad, cumplimiento y seguridad de los inquilinos corporativos y no corporativos

Protección de Amenazas

Detecte amenazas y anomalías centradas en la cuenta con análisis del comportamiento de usuarios y entidades (User and Entity Behavior Analytics, UEBA)

Administración de Riesgos

Amplíe la visibilidad de las tendencias y los eventos de riesgo, las perspectivas y los comportamientos de los usuarios, y vea estadísticas de gravedad para los datos almacenados en las aplicaciones SaaS y las implementaciones en la nube pública

Integraciones con Fortinet Security Fabric

La fortaleza del enfoque impulsado por plataformas de Fortinet es posibilitar flujos de trabajo coordinados, incluida una respuesta, mientras los clientes se benefician de un efecto de red globalizado en toda la base de instalación mundial de Fortinet. La cartera de servicios FortiGuard CASB está integrada en las siguientes soluciones de Fabric:

FortiZTNA

FortiSWG

FortiProxy

En Nsit contamos con ingenieros expertos certificados en NSE (Network Security Expert) desde NSE 1 a NSE 7 para implementación, administración, soporte de la solución de FortiCASB para pequeñas, medianas y grandes empresas.

images

Certificación NSE 1 a 3

Certificación NSE 4 a 6

Certificación NSE 7

fortinet nse 7

Conoce más de Fortinet

¿Necesitas asesoría de FortiCASB?

LLÁMANOS

(604) 444 11 23