fbpx
Fortinet_Logo blanco

Fortigate Firewall NGFW ( Next Generation Firewall)

Fortigate Firewall proporciona alto rendimiento, seguridad validada en varias capas y visibilidad granular para la protección de extremo a extremo en toda la red de tu empresa.

Fortinet fue nombrado un líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® de 2022 para firewalls de red

Nº 1

El firewall de red más implementado

+500

Integraciones del ecosistema disponibles

36 veces

Hasta 36 veces mejor rendimiento que los firewalls de la competencia

Invierte en Innovación con Firewall FortiGate

  • Fortigate Firewall NGFW emplea procesadores diseñados específicamente para seguridad (SPU) que brindan un rendimiento escalable y una latencia ultra baja para capacidades de seguridad avanzadas.
  • Adicionalmente, Fortinet ofrece los servicios de seguridad de FortiGuard Labs que proporcionan actualizaciones continuas de inteligencia de amenazas y mitigación automática para mantener a las organizaciones protegidas de ataques cibernéticos avanzados.

“Estamos orgullosos de producir el único firewall de próxima generación con Universal ZTNA, sandbox en línea y SOC como servicio” Únete a John Maddison, director de Marketing, en una charla informal en la que él y Nirav Shah, vicepresidente de Productos y Soluciones, analizan las últimas innovaciones en Next-generation firewall (NGFW).

FortiGate NGFW está disponible en muchos modelos diferentes para satisfacer tus necesidades, desde dispositivos de hardware de nivel básico hasta dispositivos ultra avanzados para cumplir con los requisitos más exigentes de rendimiento de protección contra amenazas.

FortiGate30E
COTIZA POR

Whatsapp

FORTIGATE FIREWALLS Nivel de Entrada

La serie Fortinet Firewall Fortigate que van desde los 30 a los 90, categorizados como equipos de nivel de entrada Fortigate o Entry level solutions, consolidan seguridad avanzada y redes capaces de proteger ataques cibernéticos.

Los tipos de Firewall de la serie de nivel de entrada o Entry Level Solutions Fortigate ideales para pequeñas empresas, son soluciones compactas y económicas, con procesadores dedicados de seguridad basados en SOC (System on a chip). Esta serie ofrece la mejor VPN de IPsec, protección de amenazas e Inspección de SSL.

Data sheet

Video


 

Data sheet

Video


 

Data sheet

Video


 

FORTIGATE FIREWALLS de Rango Medio

La serie de Fortinet Firewall Fortigate que van del 100 a los 900 categorizados como equipos de rango medio Fortigate o Mid-Range Solutions. Trabajan con seguridad avanzada en diferentes capas y capacidades de FW de próxima generación/SDWAN.

Estos equipos Fortinet son ideales para empresas medianas y están diseñados con procesadores de seguridad dedicados. Estos Proveen la mejor protección y rendimiento de la industria para tráfico encriptado con SSL, por lo tanto, gracias a la visibilidad profunda y control de aplicaciones, usuarios y dispositivos IoT, identifica problemas de forma rápida e intuitiva.

Data sheet

Video


 

Data sheet

Video


 

Data sheet

Video


 

FortiGate100E
COTIZA POR

Whatsapp

Fortinet FortiGate 1000D
COTIZA POR

Whatsapp

FORTIGATE FIREWALLS de Alto Rendimiento

Los Fortinet Firewall Fortigate que van de los 1000 a los 4000 categorizados como equipos de última generación de gama alta Fortigate o High-End Solutions, protegen su red y centro de datos contra las amenazas avanzadas y con el mejor rendimiento de la industria en cuanto a precio.

La serie de gama alta o High-End Solutions FortiGate ideales para grandes empresas presentan una innovación de procesador de seguridad especialmente diseñada para brindar seguridad y rendimiento sin concesiones con inspección SSL superior y rendimiento NGFW para el perímetro, el centro de datos y los segmentos internos.

Data sheet

Video


 

Data sheet

Video


 

Data sheet

Video


 

Fortigate Firewall proporciona alto rendimiento, seguridad validada en varias capas

Convergencia

Un sistema operativo que proporciona redes unificadas y seguridad en todos los factores de forma y bordes

Aceleración

Arquitectura ASIC patentada para un mejor rendimiento, mayor retorno de la inversión y menor consumo de energía

AntiSpam

Reduce drásticamente el correo no deseado en el perímetro a través de un enfoque multicapa para filtrar el correo electrónico

Servicio de Antivirus

Protege contra los últimos ataques polimórficos, virus, malware (incluido el ransomware) y otras amenazas.

Reputación de IP y Seguridad Antibonet

Agrega datos IP de fuente maliciosa de la Fortinet Distribution Network de sensores de amenazas

Seguridad de AI/ML

La inteligencia global de amenazas de FortiGuard ofrece protección automatizada contra amenazas conocidas y desconocidas

En Nsit contamos con ingenieros expertos certificados en NSE (Network Security Expert) desde NSE 1 a NSE 7 para implementación, administración, soporte de la solución FortiGate para pequeñas, medianas y grandes empresas.

images

Certificación NSE 1 a 3

Certificación NSE 4 a 6

Certificación NSE 7

fortinet nse 7

Conoce más de FortiGate

¿Necesitas asesoría de FortiGate?

HABLEMOS POR

Whatsapp