fbpx
Fortigate Firewalls Fortinet Nsit

Fortigate Firewall NGFW ( Next Generation Firewall)

Fortigate Firewall proporciona alto rendimiento, seguridad validada en varias capas y visibilidad granular para la protección de extremo a extremo en toda la red de su empresa.

Icon candado de seguridad Nsit

FortiGate emplea procesadores diseñados específicamente para seguridad (SPU) que brindan un rendimiento escalable y una latencia ultra baja para capacidades de seguridad avanzadas.

Adicionalmente, Fortinet ofrece los servicios de seguridad de FortiGuard Labs que proporcionan actualizaciones continuas de inteligencia de amenazas y mitigación automática para mantener a las organizaciones protegidas de ataques cibernéticos avanzados.

FortiGate30E

FORTIGATE FIREWALLS Nivel de Entrada

La serie Fortinet Firewall Fortigate que van desde los 30 a los 90, categorizados como equipos de nivel de entrada Fortigate o Entry level solutions, consolidan seguridad avanzada y redes capaces de proteger ataques cibernéticos.

Los tipos de Firewall de la serie de nivel de entrada o Entry Level Solutions Fortigate ideales para pequeñas empresas, son soluciones compactas y económicas, con procesadores dedicados de seguridad basados en SOC (System on a chip). Esta serie ofrece la mejor VPN de IPsec, protección de amenazas e Inspección de SSL.

El SD-WAN integrado le permite distribuir el tráfico en múltiples ubicaciones para permitir la transformación digital y de nube. Ayuda a mejorar la productividad y reemplaza líneas MPLS al permitir el acceso directo a Internet de las aplicaciones SaaS.

Fortigate 30E – 40F – 50F – 60E

FORTIGATE FIREWALLS de Rango Medio

La serie de Fortinet Firewall Fortigate que van del 100 a los 900 categorizados como equipos de rango medio Fortigate o Mid-Range Solutions. Trabajan con seguridad avanzada en diferentes capas y capacidades de FW de próxima generación/SDWAN.

Estos equipos Fortinet son ideales para empresas medianas y están diseñados con procesadores de seguridad dedicados. Estos Proveen la mejor protección y rendimiento de la industria para tráfico encriptado con SSL, por lo tanto, gracias a la visibilidad profunda y control de aplicaciones, usuarios y dispositivos IoT, identifica problemas de forma rápida e intuitiva.

Fortigate 100E -100F – 200E – 400E – 600F

FortiGate100E
Fortinet FortiGate 1000D

FORTIGATE FIREWALLS de Alto Rendimiento

Los Fortinet Firewall Fortigate que van de los 1000 a los 4000 categorizados como equipos de última generación de gama alta Fortigate o High-End Solutions, protegen su red y centro de datos contra las amenazas avanzadas y con el mejor rendimiento de la industria en cuanto a precio.

La serie de gama alta o High-End Solutions FortiGate ideales para grandes empresas presentan una innovación de procesador de seguridad especialmente diseñada para brindar seguridad y rendimiento sin concesiones con inspección SSL superior y rendimiento NGFW para el perímetro, el centro de datos y los segmentos internos.

Fortigate 1000D – 1100E – 1500D

¿Quieres comprar en línea los productos de Fortinet? Visita nuestra tienda Nsit Shop