Loading....

Un reconocimiento mas: FortiTour Colombia 2019

Desde que NSIT inició labores en enero del año 2003 se ha caracterizado por no solo ofrecer un excelente servicio, sino también por estar constituidos por un excelente equipo de trabajo; profesional, interdisciplinario y capaz. Hoy queremos resaltar la labor tanto de nuestros ingenieros, como de nuestro equipo comercial, quienes a través de su labor han llevado a NSIT al crecimiento y al logro de grandes reconocimientos.

Logros: NSIT

  • Partner Run Rate de Fortinet en Antioquia:

En diciembre del 2017 NSIT fue premiado como el mejor partner en Antioquia con la entrega del premio Run Rate del 2017 en reconocimiento al esfuerzo, constancia y dedicación. Un logro que permitió un acercamiento más significativo con el equipo de Fortinet en Colombia, así como con nuestros clientes quien nos brindaron aun más su compromiso, lealtad y compañía.

  • SMB Mejor Partner de Fortinet en Antioquia

En enero del 2019 NSIT fue reconocido como el mejor partner en Antioquia con la entrega del premio SMB del 2018. Demostrando nuevamente con este logro, la entrega y compromiso de NSIT y su entusiasmo por querer mantener una gran alianza con Fortinet.

  • FortiXpert 2019:

En febrero del 2019 se realizó por primera en Colombia el FortiXpert de Fortinet. Evento que convocó a ingenieros certificados y clientes Fortinet, y en donde a través de actividades, competencias e integraciones se dieron a conocer las últimas novedades de productos, portafolio de seguridad y mucho más. Allí, nuestro equipo de ingenieros destacó en conocimiento, destreza y experiencia durante todo el evento, y a través de su profesionalismo obtuvo el primer puesto en el «Security Fabric in Action Workshop». Una vez más, volvemos a destacar a través de nuestro rendimiento sobresaliendo con nuestro equipo de operaciones y resaltando nuestras habilidades y capacidades frente a otros.

FortiTour 2019:

Desde inicios del año 2019 se comenzó a realizar el FortiTour 6k 2019. Una iniciativa de Fortinet Colombia que convocó a varios partners en Antioquia a participar en distintas actividades y competencias con un método de acumulación de puntos con el fin de fortalecer conocimientos, participación, ventas, logros y fortalecer la comunidad en pro a la ciberseguridad. Con una duración de 6 meses, cada participante intervino, participó y demostró su interés por ser el mejor.Como era de esperarse, NSIT una vez más sobresalió en cada una de las actividades del FortiTour 2019 obteniendo como resultado una excelente participación y la suma de varios logros a la lista de reconocimientos.

  • Reconocimiento al Partner #1 en ventas durante el Fortitour2019
  • Reconocimiento al Competidor con el mejor performance durante el Fortitour2019

Así mismo, a lo largo de los últimos años nuestro equipo de ingenieros a través de su esfuerzo y profesionalismo ha logrado ganar distintos reconocimientos Fortinet.

  • Fast Track: sd-wan

Tanto nuestro equipo técnico como comercial ha tenido un avance representativo durante los últimos años. Agradecemos su compromiso esperando seguir llenando la casa NSIT de grandes logros.

Si deseas saber más, te invitamos a ver nuestro apartado de Fortinet, o a escribirnos en nuestro chat de ayuda.


Acerca de NSIT SAS:

Somos una empresa de consultoría, asesoría y prestación de servicios en sistemas. Iniciamos labores en Enero del 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes un conocimiento interdisciplinario dentro de la gama de conocimientos que nos presenta la tecnología. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Acronis, Kaspersky, Eset entre otras.

A través de nuestros procesos, hemos logrado posicionarnos a nivel nacional, siendo prestadores de servicios de varias de las más grandes empresas del país, así como la ampliación de nuestros servicios en el territorio nacional, contando con sedes en Medellín y Bogotá.

Comunicadora Audiovisual. Gestora y creadora de contenidos para Nsit.

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

cinco + 9 =

Back To Top