fbpx

Grandstream

En NSIT es un canal autorizado para la comercialización de productos y servicios de GRANDSTREAM.

GRANDSTREAM es una empresa fabricante de soluciones como Atas, Gateways, Telefonía IP, Videoconferencias y Videovigilancia, que atiende las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas mediante productos que reducen el costo de las comunicaciones, aumentan el nivel de seguridad y mejoran la productividad.

Grandstream Networks ha estado fabricando productos galardonados  desde 2002:

La marca Grandstream significa calidad, confiabilidad e innovación. Los  productos galardonados permiten que las empresas sean más productivas que nunca, además, los equipos están respaldados por soporte y una variedad de herramientas de alta calidad que los clientes que los clientes pueden aprovechar junto a sus soluciones de comunicación.

NSIT + GRANDSTREAM

NSIT es un canal autorizado para la comercialización de productos y servicios de diseño e implementación de soluciones de la marca GRANDSTREAM. Contamos con más de 5 años de experiencia trabajando con la marca con personal idóneo, capacitado y certificado en UCM Certified Installer y con disponibilidad inmediata de equipos.

Nuestros Productos y Soluciones

Grandstream diseña y fabrica una amplia gama de productos y soluciones:

  • Telefonía IP
  • Videovigilancia IP
  • Videoconferencia
  • Gateways y ATAs

Productos Grandstream

Los productos Grandstream de estándares abiertos basados en SIP ofrecen una amplia interoperabilidad en la industria, flexibilidad y competitividad.

¿Necesita asesoría de estos productos? Un asesor en línea le brindará la mejor información