
Grandstream, a través de la tecnología vinculada a internet que permite un avance en desarrollo empresarial, hace que los dispositivos de telefonía sean más accesibles y fáciles de implementar. Disminuyen costos y generan facilidad. Conoce todo sobre cada una de la soluciones y construye una red perfecta con Grandstream.
Telefonía IP Grandstream:
- Teléfono IP / WiFi inalámbricos: Diseñados con distintas características, movilidad y durabilidad para satisfacer todas las necesidades de telefonía portátil. Adaptables a la gran variedad de empresas.
- Teléfono IP de gama media: Estos elegantes teléfonos fueron diseñados para empresas en crecimiento. La serie GXP1700 de teléfonos IP de gama media ofrece una variedad de herramientas de productividad de rango medio que mantienen a los usuarios eficientes y productivos.
- Teléfono IP básicos: Estos teléfonos ofrecen una comunicación eficiente y sin complicaciones para aquellos que necesitan una conexión simple.
- Teléfonos IP de gama alta: Permiten la capacidad de manejar más llamadas y acceder a funciones avanzadas de telefonía, soporte de múltiples líneas y opciones de movilidad. La serie GXP2100 es la opción perfecta para este tipo de exigencias.
Puede leer el siguiente artículo: