Loading....

Lo que dicen los clientes de Fortinet: Reviews

Si bien, hemos mencionado en otros artículos, Fortinet es uno de nuestros grandes aliados. Estamos certificados por el programa Network Security Expert para implementar, administrar, renovar, vender y dar soporte de sus productos en todo Colombia. Esto, nos ha permitido ser Partner Gold de Fortinet, nos ayuda transferir ciertos beneficios de la marca a nuestros clientes y dar crédito de la calidad de sus productos.

También hemos mencionado varias veces el gran alcance de la marca, su esparcimiento mundial y la potencia de sus equipos. Aun así, algunas dudas sobre la reputación de Fortinet no dejan de florecer por parte de clientes empresariales en Colombia y distintas partes del mundo.

Sabemos la importancia que requiere despejar las inquietudes de los interesados. Es por esto que nos dimos a la tarea de recopilar algunos comentarios y evaluaciones de expertos, clientes y profesionales alrededor del mundo, con el fin de darle respuesta a admiradores, clientes y clientes potenciales.

Lo que dicen los clientes de Fortinet

La recopilación de las evaluaciones y comentarios se dieron a través de The Interactive Gartner Magic Quadrant® y Gartner Peer Insights, una plataforma para evaluaciones de soluciones de tecnología empresarial por profesionales y para profesionales.

Cabe resaltar, que solo Gartner ofrece un espectro completo de investigación, asesoramiento de expertos, valoraciones y evaluaciones de usuarios en una ubicación conveniente.

Por ejemplo, de lo que va de este año 2019, Fortinet ha recibido 32 comentarios de clientes activos de todas partes del mundo. Y de esos 32 comentarios 22 han sido calificados con 5 estrellas tanto para la marca como para el producto.

La integración del firewall y su configuración inicial fueron muy buenas. Su interfaz es muy fácil y limpia. Y la parte más poderosa de Fortinet es la ventaja de los precios. Ofrece filtrado web y análisis de registros con sus dispositivos FortiAnalyzer. Fácil. Es un producto muy sólido y estable.

  • Cliente en la industria de Energía y servicios Públicos, su equipo desarrolla funcionamiento en Sur América. Evaluación completa: Gartner Peer Insights

 

Según mi experiencia con FortGate 600D durante 2 años: Configuramos en estos dispositivos muchos servicios (VPN SSL, filtrado web, servidor proxy y política entre interfaces), todos estos servicios funcionan muy bien. también tenemos HA (alta disponibilidad) entre el dispositivo UTM de arrastre (600D) y funciona excelente.

  • Cliente en la industria de Finanzas, su equipo desarrolla funcionamiento en Europa, Oriente Medio y África.

Hemos estado utilizando el firewall de Fortigate por más de 10 años. Producto muy sólido. Las características UTM son un punto de venta sorprendente y, de hecho, funcionan bien si se configuran correctamente. También utilizamos otros proveedores cuando se trata de cortafuegos, pero ninguno se acerca a FortiGate.

  • Cliente en la infraestructura y operaciones, su equipo desarrolla funcionamiento en Norte América. Evaluación completa: Gartner Peer Insights

Recomendaría la línea de productos de Fortinet por encima de todos los demás:
– La integración del producto es excelente. El apoyo ha sido excelente. Evaluación completa: Gartner Peer Insights

 

Fortinet ha recibido 241 comentarios, de los cuales 143 califican el producto con 5 estrellas, obteniendo una calificación total de 4.5 en la plataforma.

Estas respuestas positivas proporcionadas por los clientes de Fortinet demuestran su satisfacción con sus soluciones y los miembros del equipo de Fortinet con los que han trabajado. Los conocimientos adquiridos a partir de la experiencia de primera mano pueden contribuir en gran medida a reducir el ciclo de revisión y permitir seleccionar e implementar soluciones con un alto grado de confianza.

 

Si aun te quedan dudas sobre Fortinet Reviews, y quisieras ir un poco mas allá, a continuación compartimos una infografía sobre 5 cosas que podrías no saber sobre Fortinet.

Comunicadora Audiovisual. Gestora y creadora de contenidos para Nsit.

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

4 + 3 =

Back To Top