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Mesa de Servicios NSIT

Garantiza la satisfacción y mejora la experiencia de los usuarios de tu empresa.

Ofrecemos soluciones oportunas en Redes, Servidores, Soporte técnico de PCs, Administración Backup, Sistemas Operativos, herramientas de productividad, Antivirus, Firewalls, Aplicaciones y más.

Logo NSIT web

¿Qué es una Mesa de Servicios?

La Mesa de Servicios, Help Desk o Mesa de Ayuda es el punto de contacto para los usuarios que registra, diagnostica, documenta y soluciona a través de servicios técnicos especializados dando cierre y escalamiento a los incidentes de servicios TI empresariales.

Según sea la prioridad e impacto, programamos diferentes tiempos de atención en 4 aspectos claves para tu empresa.

Administración y Gestión de TI

Administramos los procesos de TI y sistemas informáticos de tu empresa con técnicos especializados.

Gestión del Proceso con SysAid

A través de SysAid, generamos requerimientos y respuestas, inventarios de TI, informes y planes de mejora.

Soporte
TI

Atendemos con nuestros analistas cualquier incidente que se presente en tiempo récord.

Monitoreo de Activos 7x24

Monitoreamos constantemente la salud y disponibilidad de los activos con alertamiento 7x24

¿Cómo funciona nuestra Mesa de Servicios?

Tu empresa presenta una petición de acuerdo con alguna necesidad específica (A través de correo o telefónicamente) y como resultado se genera un Ticket a través de nuestro gestor de incidencias SysAid. La solicitud queda registrada de manera inmediata y a la espera de una pronta solución.

¿Qué beneficios obtiene tu empresa con nuestra Mesa de Servicios?

Metodología de trabajo basada en las buenas prácticas en ITIL.

ITIL Nsit

Administración, restauración o cumplimiento de rutinas de copias de seguridad con Veeam Backup y Acronis.

Veeam Backup - NSIT

Acronis logo en Nsit

Revisamos tus estaciones de servicios con antivirus como ESET, Acronis y Kaspersky.

Eset Logo Nsit

Kaspersky logo Nsit

Gestión de incidentes

Minimiza el impacto que los incidentes causan en las organizaciones al contar con un completo registro y control de estos y restaurando tu operación en el menor tiempo posible.

Gestión Documental de Problemas

Establece en tu empresa un ciclo de vida sobre problemas para administrar cada caso de manera eficiente desde la definición de su origen, clasificación, enrutamiento, investigación y resolución permanente.

Por esto reconocen y certifican nuestra Mesa de Servicios TI

Administración TI y soporte a usuarios de sistemas informáticos.

Respuesta inmediata y efectiva los requerimientos de su empresa.

Atención individualizada por técnicos altamente capacitados.

Canales de atención abiertas de escalamiento.

Lo que dicen nuestros clientes de nuestra Mesa de Servicios TI

Logo Cliente Generadora Union SAS de Nsit

NSIT, al contar con una Mesa de Servicios TI que puede resolver en tiempos cortos la mayoría de los problemas técnico que se presentan en el día a día y al ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios, la convierten en una empresa de servicios integrales bien estructurada y confiable.

Colegio San José de la Vegas Logo en Nsit

Tener como aliado a NSIT ha sido muy gratificante para nosotros, es una empresa muy estructurada, con niveles de respuesta óptimos y sobre todo con un personal muy humano y altamente calificado. Lo cual nos ha brindado tranquilidad al momento de enfrentar nuevos retos tecnológicos.

¿Necesita asesoría? Contáctenos ahora y le resolveremos todas sus dudas.