Loading....

Microsoft 365 Business: productividad moderna para mi empresa

Las distribución, colaboración, integración, movilidad y comunicación entre los empleados, es esencial para seguir generando desarrollo, crecimiento y continuidad dentro de cualquier empresa. Esta situación, que muy bien la han sabido interpretar muchos de los líderes empresariales en su forma de adaptarse a nuevos modelos de trabajo, como la tecnología en la nube permite, de una u otra forma, proporcionar las mejores herramientas de productividad y colaboración moderna. ¿Es tu empresa una de ellas? ¿Has sabido interpretar los nuevos modelos de trabajo? ¿Te has adaptado a ellos? Conoce Microsoft 365 Business.

Para lograr alcanzar grandes niveles de productividad y colaboración moderna entre los empleados, no solo se requiere de un buen manejo de los nuevos modelos de trabajo, sino también de la unión con herramientas que les brinden a las empresas, ya sean estas medianas o pequeñas, un gran nivel de productividad desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, con total protección de la información confidencial. ¿Cómo se logra esto? Junto a Microsoft 365 Business

La solución: Microsoft 365 Business

Microsoft 365 Business fue diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas con menos de 300 usuarios con la intención de proveerle a los empleados mejores capacidades de colaboración y productividad.

Microsoft, a través de esta herramienta ofrece una solución integrada con capacidades de seguridad avanzadas para proteger los datos de amenazas externas, ayudar a proteger contra fugas de datos y administrar dispositivos.

Microsoft 365 Business puede ayudar a tu empresa de distintas maneras:

  • Colaboración e integración empresarial:

Optimiza en gran medida los procesos de trabajo herramientas inteligentes integradas en Office y permite trabajar mejor en equipo colaborando desde cualquier lugar y dispositivo.

  • Gestión segura de dispositivos:

Microsoft 365 Business permite gestionar de forma remota los dispositivos ante robos, pérdidas y bajas de los empleados con Microsoft Intune. Así mismo, admite configurar los equipos para instalar automáticamente las aplicaciones y actualizaciones de Office y Windows 10 con Autopilot en Windows 10.

Las políticas de seguridad y los derechos de actualización no se quedan atrás: Permite aplicar políticas de seguridad para proteger los datos empresariales en todos los dispositivos, incluidos los PC con iOS, Android y Windows, y ofrece derechos de actualización a Windows 10 Pro desde versiones Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 Pro.

  • Protección de identidad y datos:

Esta solución previene el acceso no autorizado a tus datos en la nube a través de una segunda autenticación mediante una App móvil, una llamada telefónica automatizada o un mensaje de texto con Autenticación Multifactor de Azure Active Directory. Por otro lado, etiqueta y establece permisos en los archivos para garantizar la confidencialidad cuando sea necesario, mediante Azure Information Protection y realiza un seguimiento y revocación de documentos para controlar los datos compartidos.

Además, protege contra amenazas sofisticadas ocultas en archivos adjuntos y enlaces de correo electrónico y aplica políticas de prevención de pérdida de datos para ayudar a proteger la información confidencial con Prevención de pérdida de datos (DLP).

Características: 

Viene con las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint y más.

La administración y almacenamiento de archivos no serán un problema. 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

Los archivos adjuntos inseguros, enlaces sospechosos y otros programas maliciosos ya no será un problema.

Conectarse tanto con clientes como con los compañeros de trabajo utilizando Outlook y Exchange, nunca será más fácil.

¿Cuál es la diferencia entre Office 365 Business Premium, Microsoft 365 Business y Microsoft 365 Enterprise?

Office 365 Business Premium

Ofrece la mejor productividad de su clase con las aplicaciones y servicios de Office 365, pero no incluye la protección de aplicaciones y las capacidades de administración de dispositivos de Microsoft 365 Business.

Microsoft 365 Enterprise

Es un conjunto de planes de licencias que ofrecen grandes niveles de cumplimiento y administración de seguridad sobre Microsoft 365 Business. Están diseñados para clientes empresariales y aquellos clientes que tienen más de 300 usuarios.

Microsoft 365 Business

Combina las aplicaciones y servicios de Office 365 con la administración de aplicaciones móviles para permitir la administración remota y ayudar a proteger los dispositivos contra virus y malware. Incluye una consola de administración simplificada a través de la cual se pueden administrar las políticas de dispositivos y datos.

Como vimos, proporcionar la tecnología adecuada en cada empresa con el fin de proveerle mejores condiciones a los empleados en; productividad y colaboración moderna, para que así estos puedan trabajar de forma segura donde, cuando y como quieran, sin duda alguna ayuda a impulsar la competitividad de cualquier empresa.

¿Quieres saber más sobre Microsoft 365 Business? Comunícate con nosotros a través de nuestro chat en línea o contáctanos aquí 

Comunicadora Audiovisual. Gestora y creadora de contenidos para Nsit.

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

10 − 4 =

Back To Top