fbpx

Microsoft

En NSIT contamos con la certificación Microsoft Certified Professionals (MCP).

MICROSOFT es una corporación que desarrolla, fabrica, otorga licencias, admite y vende software para computadoras y demás servicios relacionados. Sus productos de software más conocidos son la línea de sistemas operativos Microsoft Windows, el conjunto de aplicaciones de Office y los navegadores web Internet Explorer y Edge.

NSIT + MICROSOFT

NSIT opera con la oferta de todo el portafolio de esta marca. Contamos con más de 12 años de experiencia en el manejo de sus soluciones. Adicionalmente, contamos con la certificación Microsoft Certified Professionals (MCP), que acredita nuestras destrezas técnicas y profesionales en la aplicación de las tecnologías de esta corporación para brindar soluciones de negocio para diferentes tipos de empresa.

Estamos acreditados como Silver Partner de Microsoft. Esto nos permite integrar las soluciones de la marca en proyectos de cualquier magnitud. Puedes acceder a nuestro perfil comercial de Partner Center de Microsoft Aquí

Soluciones Microsoft:

Microsoft 365

Diseñado para ayudar a mejorar la productividad con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

  • Para pequeñas y medianas empresas
  • Para grandes empresas

Para qué sirve Microsoft Office

Tu nube de productividad en el trabajo y en la vida:

¿Necesita asesoría de este producto? Un asesor en línea a través de nuestro CHAT le brindará la mejor información