fbpx

Microsoft El poder que buscas en cada momento

Mantente a la vanguardia con las poderosas aplicaciones premium de Microsoft para la productividad, la conexión, el almacenamiento en la nube y la seguridad avanzada.

En Nsit ofrecemos soluciones seguras a través de Microsoft que permiten tener en las empresas sistemas operativos estables con Windows, productividad con Microsoft 365, conectividad con Teams y seguridad con sus soluciones cloud.

Logo Microsoft Nsit
Logo Nsit 02

Herramientas eficientes que te ayudan a trabajar, aprender, organizar, conectar y crear

Microsoft Office 365
office-365-aplicaciones

Microsoft Office 365 - Soluciones de Productividad


Diseñado para ayudar a mejorar la productividad en pequeñas, medianas y grandes empresas; con aplicaciones innovadoras de Microsoft Office, servicios inteligentes en la nube: Microsoft PowerPoint, Excel, Word, OneDrive, Outlook y más.

Microsoft Teams - Soluciones de Conectividad


Ahora puedes reunir a tus amigos y familiares para hacer llamadas, chatear, reuniones de trabajo y hacer planes, todo desde una sola aplicación. Con Microsoft Teams podrás organizar toda tu vida en un solo lugar.

Mesa de trabajo 1
Microsoft Windows

Microsoft Windows - Sistemas operativos estables


Windows te proporciona las herramientas que necesitas para conectarte de manera más rápida, desatar tu creatividad, mejorar tu productividad. Hecho para ti, diseñado para todos Microsoft Windows está diseñado para ayudarte, no importa cómo trabajas, aprendes o juegas.

En NSIT somos Silver Partner de Microsoft

En NSIT operamos con todo el portafolio de Microsoft y contamos con la certificación Microsoft Certified Professionals (MCP), que acredita nuestras destrezas técnicas y profesionales en la aplicación de todas las soluciones.

Microsoft logo de partner en Nsit

Estamos acreditados como Silver Partner de Microsoft. Esto nos permite integrar las soluciones de la marca en proyectos de cualquier magnitud. Puedes acceder a nuestro perfil comercial de Partner Center de Microsoft.

¿Necesitas asesoría de los productos Microsoft?

LLÁMANOS

(604) 444 11 23