fbpx

Monitoreo y visibilidad de aplicaciones en la nube para empresas

Forticasb Monitoreo y visibilidad de aplicaciones en la nube para empresas

Monitoreo y visibilidad de aplicaciones en la nube para empresas

En nuestra entrega anterior hablamos un poco sobre FortiCASB: qué es y cómo funciona. Hoy, queremos profundizar más en una de sus importantes funciones: el monitoreo, protección de la información y la visibilidad de uso de los archivos. Conoce cómo obtener visibilidad en tiempo real del comportamiento de usuarios hostiados en la nube de una organización. Monitoreo y visibilidad de aplicaciones en la nube para empresas.

Si tu empresa es de la que tiene hosteados a todos los usuarios u empleados en la nube y está interesada en conocer cómo ellos manipulan la información, desde donde se conectan, para qué la utilizan, o más importante aún, estar al tanto las posibles vulnerabilidades de seguridad, esta información es para ti.

Extiende la seguridad, monitoreo y visibilidad de acceso en la nube en tu organización

Asegurar la empresa moderna con las ofertas de FortiCASB como resultado de la creciente superficie de ataques informáticos que viven hoy en día las organizaciones, puede ser la estrategia más sabia.

Los equipos de seguridad de empresas de Colombia y el mundo deben adoptar una estrategia de solución que brinde visibilidad del contenido, los dispositivos y el uso.

CASB: La tecnología del momento para protección de aplicaciones en la nube para empresas

Según Gartner, los CASB, ahora son elementos esenciales de las estrategias de seguridad en la nube, esta tecnología ayuda a los líderes en seguridad y gestión de riesgos a descubrir los servicios y evaluar los posibles riesgos, identifican, protegen información confidencial, detectan y mitigan amenazas.

También puedes leer: FortiCASB de Fortinet qué es y cómo funciona

Las ofertas de FortiCASB se integran con los principales servicios de nube y SaaS:

FortiCASB ya brinda protección para aplicaciones SaaS críticas para el negocio, como Salesforce.com, Office365, Box, Dropbox y Google Drive. Además, FortiCASB ahora admite los siguientes servicios en la nube:

1.Nubes públicas: AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform

FortiCASB ahora proporciona protección de datos en instancias de almacenamiento de múltiples proveedores de nube pública. Las alertas pueden informar a los administradores si se detectan actividad y contenido sospechosos.

2. Cisco Webex Teams:

FortiCASB ahora proporciona información sobre la plataforma de comunicación y colaboración de Cisco, incluida la entrega de alertas sobre archivos y mensajes confidenciales y la aplicación de la prevención de pérdida de datos.

3. Microsoft Yammer:

FortiCASB ahora es compatible con la herramienta de redes sociales de Microsoft al escanear mensajes y archivos adjuntos en busca de datos confidenciales para hacer cumplir las políticas de cumplimiento y prevención de pérdida de datos.

4. ServiceNow:

FortiCASB ahora también brinda soporte para ServiceNow al brindar información sobre datos confidenciales y archivos maliciosos en documentos adjuntos a los tickets para hacer cumplir las políticas corporativas y de cumplimiento.

FortiCASB garantiza que todos los usuarios de las aplicaciones SaaS de la organización estén supervisados ​​y protegidos sin importar dónde se encuentren o qué dispositivo estén usando.

En conclusión, FortiCASB permite fácilmente a las empresas brindar visibilidad en tiempo real del comportamiento de usuarios hostiados en la gestionando los riesgos de configuraciones erróneas de seguridad, proporciona visibilidad centralizada y controles administrativos, ofreciendo seguridad de datos en aplicaciones SaaS y garantizando que las configuraciones de las aplicaciones SaaS mantengan el cumplimiento normativo.

Definir exactamente cuál puede ser la mejor herramienta de ciberseguridad de acuerdo con su necesidad, es nuestro trabajo. Si desea más información sobre FortiCASB, no dude en contactaros aquí.


Acerca de NSIT SAS:

Somos una firma de consultoría, prestación de servicios de TI y ciberseguridad. Fundada en el 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes conocimiento interdisciplinario en área de TI. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Veeam, Eset, Kaspersky, Microsoft entre otras..

Share this post