fbpx

Nordstern llega al mundo NSIT y al de nuestros clientes

nordstern llega al mundo nsit

Nordstern llega al mundo NSIT y al de nuestros clientes

El mundo cambia, avanza, crece, y conforme esto pasa la tecnología muta y evoluciona todos los días. Las empresas enfrentan retos a diario y cada vez estar conectados se hace más necesario. La verdad es que nuestras empresas dependen mas y mas de las tecnologías.

En NSIT también estamos cambiando y evolucionando, queremos ser mejores, es por ello que estamos buscando como prestar servicios de mejor calidad e ir mas allá de las necesidades de nuestros clientes y aliados junto a Nordstern México, nuestro mejor partner.

 

NSIT Evoluciona

2006

Hace ya muchos años el sueño de un grupo de jóvenes universitario y emprendedores fue el inicio de nuestra empresa.

2010

Luego, incorporamos servicios de soporte y mantenimiento de Pcs.

Llegó entonces la hora de crecer de la mano de Celcia y nos convertimos en su Área de TI.

Esta experiencia nos dio pie para innovar con nuevas tecnologías como ESET (Hoy en día nuestro partner Gold) y Telefonía Ip.

2016

De la mano de los años, llegaron nuevos fabricantes como Fortinet (Hoy nuestro fuerte y partner Advanced) sumados a servicios de Infraestructura.

Entonces, los servicios evolucionaron, terminamos mejorando y optimizando los servicios para los clientes, siendo más y mejores.

Junto a Fortinet, Acronis, Eset, Microsoft, Granstream, Cisco, Veeam y otras, fuimos escalando peldaños hacia el Mundo de los Servicios.

2018

Llega entonces nuestra “Mesa de Servicios” permitiendo que apoyemos a nuestros clientes en remoto de la manera más rápida y eficiente.

El cambio una vez más nos invita a crecer: Sedes en Bogotá y una grata experiencia en la costa norte.

Inicia el reconocimiento y el desarrollo fuerte de un equipo de Ingeniería Avanzado.

Somos reconocidos y afianzamos alianzas llegando a nosotros un aliado estratégico para alcanzar nuestro objetivo de permanecer, crecer y prestar mejores servicios a nuestros clientes.

2020

La idea de nuevos servicios, más profesionales y avanzados, con grandes diferenciadores hacen que se genere el cambio y eso implicó mejores espacios y cambiamos de oficina.

Pandemia

La pandemia mostró lo mejor de nosotros: evolucionamos, cambiamos, crecimos con la mayoría de nuestros clientes y nos fortalecimos.

Nordstern llega al mundo NSIT y al mundo de nuestros clientes

Como parte de esta evolución, estamos integrando a nuestro portafolio Servicios Avanzados en Ciberseguridad.

¿Como? A través de nuestra alianza estratégica con Nordstern que habilita para nuestros clientes servicios especializados en ciberseguridad con los más altos estándares de calidad.

La experiencia y trayectoria de Nordstern, en conjunto con su especializado portafolio lo hacen para nosotros el mejor partner. Hoy de la mano de nuestro aliado somos mas fuertes, somos expertos tenemos mas y mejores herramientas para ayudar a los clientes.

Es por esto que celebramos con ustedes y nos sentimos complacidos de poder llevar a sus empresas lo mejor de NSIT y Nordstern para que en conjunto evolucionemos y sigamos seguros hacia el futuro.

En NSIT contamos con nuevos servicios avanzados de ciberseguridad con los mas altos estándares de calidad. Para más información, agenda un cita con uno de nuestros asesores comerciales aquí

Aliado partner Nordstern Technologies

Share this post