fbpx

NSIT: 15 años de progreso y buen servicio

Nsit 15 años de progreso y buen servicio TI

NSIT: 15 años de progreso y buen servicio

Durante los últimos 15 años NSIT no solo ha fortalecido de manera eficaz alianzas con grandes marcas, vigorizado su compromiso con reconocidos clientes o avanzado notablemente en su portafolio de soluciones y servicios. También, y más importante aún, ha logrado fortificar una gran estructura organizacional y cultura empresarial, con procesos TI de calidad y con líderes interdisciplinarios empapados de conocimientos en relación con temas que nos presenta la tecnología, dispuestos a asegurar la confiabilidad, oportunidad, seguridad y mejoramiento continuo de nuestros servicios.

NSIT: aliado de grandes marcas reconocidas mundialmente

Es claro que las alianzas han sido siempre, en cualquier campo, un camino realmente eficiente para lograr un fin, y a lo largo de los años y junto a una trayectoria implacable, es NSIT quien ha tenido como prioridad este concepto; entenderse con los mejores y adquirir ventajas competitivas.

NSIT: una pieza clave y un aliado estratégico

Importantes marcas de la industria TI con enfoques de seguridad, soluciones de nube y servicios profesionales han encontrado en NSIT una pieza clave y un aliado estratégico en quien depositar su confianza para distribuir soluciones y productos de calidad con el fin alcanzar mutuamente objetivos que puedan romper esquemas.

NSIT no solo cuenta con la autorización de brindar la implementación, administración, soporte, renovación, y venta de marcas como Fortinet, Acronis, Eset, Microsoft, Kasperkey, Cisco y Grandstream, también se encuentra certificado, por varias de ellas, como Gold Partner, Silver Partner y Platinum Partner.

Prestadores de servicios de grandes e importantes empresas de Colombia

 

La reconocida cartera de clientes de NSIT, conformados por grandes y medianas empresa, además de otras organizaciones comprometidas con el buen hacer, avala la capacidad y el compromiso a la hora de prestar sus servicios.

La confianza depositada por parte de grandes clientes supone que el historial de trabajo, posicionamiento y trayectoria de NSIT es de valor. Con más de 15 años en el mercado y con presencia y atención a nivel nacional desde sus sedes de Medellín y Bogotá.

Cabe resalta que los clientes a quienes NSIT les presta sus servicios se desenvuelven en diferentes ramas y áreas; bancos, comercios de construcción, agencias de publicidad, universidades, empresas textiles entre otras. Esto le ha brindado a NSIT la oportunidad de retarse a sí mismo para trabajar en proyectos de TI desafiantes.

Equipo de trabajo potente e interdisciplinar

NSIT continúa agregando valor a su empresa al contar con personas comprometidas, capacitadas y dispuestas a desarrollar el mejor trabajo posible. Con un personal altamente capacitado entre los que se encuentran ingenieros, tecnólogos, técnicos y personal administrativo que, durante el transcurso de su proceso, han llevado y dejado el nombre de NSIT por lo alto en eventos de ingeniería con certificaciones de nivel, premiaciones de calidad por reconocimiento y ventas, eventos reconocido de talla mundial entorno a la ciberseguridad entre otros.

Más allá de solo un catálogo de servicios profesionales

NSIT tiene claro que el medio informático siempre está en constante evolución, por ello, la investigación y realización de pruebas a nuevas herramientas tecnológicas e informáticas es su prioridad. Esto le permite, por un lado, prever las necesidades en relación con el mercado e innovar en la oportunidad de sus productos y soluciones, y a su vez, asegurar que los servicios prestados sean adecuados a las necesidades de sus clientes.

Administración y Gestión de TI:

A través de servicios de soporte en IT, administración y Monitoreo, NSIT proporciona a la organización de cada cliente una gestión de calidad, un incremento en la eficiencia, una alineación de procesos a través de infraestructura TI, además de reducción de riesgos asociados a los servicios TI y generación de valor de marca empresarial.

  • Mesa de Servicio | NOC
  • Outsourcing TI
  • Ingenieria  – Bolsa de horas

Seguridad Informática 

Desde que los sistemas informáticos se convirtieron en blanco de amenazas cada vez más tangibles, los responsables de administrar la seguridad fueron ganando un peso creciente en las organizaciones. En este sentido, NSIT ofrece Soluciones en Seguridad perimetral, de la información y Endpoints, que enriquecen los procesos productivos.

Back Up y Respaldo en la Nube

  • ¿Cuál es la tolerancia de su empresa a las interrupciones de servicio?
  • ¿Cree que no dispone de tiempo o recursos para encargarse de las copias de seguridad y la recuperación de sus máquinas virtuales?

A través de servicios en la nube, virtualización, backup y continuidad de la información, NSIT brinda a cada empresa la asesoría y los servicios para poder acceder a la información en el momento y lugar que se necesite.

Networking e infraestructura

NSIT ayuda a sus clientes a gestionar los procesos de implementación, progreso, innovación o cambio tecnológico de forma efectiva y coherente a cada necesidad de desarrollo de negocio.

  • Diseño y arquitectura de infraestructura física
  • Puesta en funcionamiento de servidores
  • Implementación de Routing y Switching
  • Implementación de Circuito Cerrado de Televisión
  • Solución en vídeo conferencias
  • Seguridad Perimetral – Firewalls
  • Migración de Infraestructura de red
  • Detección y resolución de problemas de redes.
  • Gestión y dirección de proyectos en tecnologías de información

NSIT cree en las alianzas oportunas, en sus clientes, en el talento de sus empleados, en el trabajo de calidad y el poder de las organizaciones. Es por esto que seguirá  trabajando con empeño para asegurar la confiabilidad, oportunidad, seguridad y mejoramiento continuo de cada empresa.

Si deseas saber un poco más sobre NSIT, conocer todo su portafolio de servicios o generar alianzas estratégicas, no dudes en escribirnos por nuestro chat en línea o contactarnos aquí.

Share this post