Loader

NSIT: El mejor partner Run Rate de Fortinet en Antioquia

NSIT: El mejor partner Run Rate de Fortinet en Antioquia

El 13 de Diciembre del 2017 fue celebrada la Fiesta de fin de año de Fortinet en Medellín. Allí, NSIT fue reconocido como el mejor partner en Antioquia con la entrega del premio Run Rate del 2017.

Este evento, organizado por la compañía internacional, buscaba afianzar el compromiso y celebrar los logros obtenidos en 2017 junto a los asociados más importantes de Fortinet en Antioquia. El premio Run Rate de Fortinet fue entregado a NSIT en reconocimiento al esfuerzo, constancia y dedicación  que permitieron hacer de nuestra compañía uno de los mejores partners de Fortinet en Antioquia.

El 2017 ha sido un año lleno de metas, pero también de dificultades; el éxito se lo debemos a las personas que nos acompañan desde todos los ámbitos de nuestras vidas, que hacen de nuestra empresa una empresa humana, dedicada al mejor servicio y atención. Desde NSIT queremos agradecer a nuestro equipo por su trabajo árduo e incansable para lograr los resultados positivos que nos han acercado al éxito y que nos llevan cada día más lejos. También queremos agradecer a nuestros clientes, base fundamental de nuestra misión y visión, su compromiso, lealtad y compañía durante este año y todos los anteriores en los que han confiado en nosotros.

Este premio es una promesa de mejoramiento constante por parte de nuestro equipo, y un reconocimiento a las personas que hicieron esto posible por medio de la constancia y el trabajo en equipo de todos.

Si desea saber más, lo invitamos a ver nuestro apartado de Fortinet, o a escribir en nuestro chat de ayuda

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

14 + 19 =

Back To Top