Loader

NSIT: Nuevo Partner Gold en Fortinet

Fortinet Gold

En nuestro compromiso de crecimiento y progreso constante, NSIT ha llegado a un hito en su historia: Nos hemos convertido en Gold Partner de Fortinet.

Desde el 2003,  en NSIT hemos centrado nuestros esfuerzos en mejorar en todos los aspectos. Uno de estos es mejorar la atención al cliente, sin perder de vista la actualización constate de nuestras herramientas y siempre en busca de soluciones más seguras y más completas.

Así, hemos llegado a este nuevo nivel gracias a los esfuerzos compartidos de nuestro equipo y nuestros clientes. El nivel Gold nos certifica como una empresa que ha probado ser exitosa con las soluciones de Fortinet.

Gracias a esto, nuestras capacidades de servicio al cliente en atención y dominio de conocimientos, son reconocidos y se convierten en la huella de nuestra empresa en Colombia.

En este nuevo nivel, contaremos con nuevas herramientas y productos que permitirán el crecimiento de nuestra empresa tanto en servicio al cliente como en gama de productos. Además, descuentos y soporte comercial más amplio son sólo algunas de las ventajas de este nuevo nivel.

El Partnership Gold también certifica el conocimiento de nuestro personal en NSE nivel 5, lo que nos permite asesorarle adecuadamente en variados temas de implementación de productos en su empresa.

Galardonados además como el mejor Partner de Antioquia, con el premio Run Rate 2017, NSIT quiere agradecer la confianza de todos nuestros clientes en nosotros, así como el esfuerzo de todo nuestro equipo para lograrlo.

Siempre enfocados en el progreso, este nuevo nivel es la continuación de nuestra promesa de mejoramiento constante para servirle mejor y más íntegramente en todos los aspectos de seguridad de su empresa.

 

Contáctenos a través de nuestro chat en línea si desea conocer más acerca de las ventajas que tiene para su empresa nuestro catálogo de servicios y productos de Fortinet.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

9 − 8 =

Back To Top