fbpx

Preparándose para el fin de soporte: Microsoft te acompaña

Preparándose para el fin de soporte: Microsoft te acompaña

El soporte de Microsoft Office 2010 termina el 13 de octubre del 2020, lo cual puede poner tu negocio en riesgo. Office 2019 junto con Windows 10 en un dispositivo moderno, tiene características y actualizaciones que ayudan a mantener tu negocio seguro. Preparándose para el fin de soporte Microsoft te acompaña.

Si deseas saber más información sobre el fin del soporte de Microsoft Office puedes leer el siguiente articulo El fin del ciclo Windows 7 y Office 2010

Preparándose para el fin de soporte

El fin de soporte significa 2 cosas: Discontinuación de actualizaciones de seguridad y mayor vulnerabilidad de los ataques de ciberseguridad como violaciones de datos y virus. Es por ello que actualizarse a Office 2019 y Windows 10 puede ser la opción más sabia para mantener cualquier negocio seguro, y para aprovechar todas las nuevas mejorías hechas en la última década.

Office 2019: Nuevas herramientas inteligentes

Office 2019 realiza mejorías poderosas para las aplicaciones heredadas que las empresa necesitan y ofrece nuevas herramientas inteligentes para ayudar a optimizar, organizar colaborar. Preparándose para el fin de soporte Microsoft te acompaña a dar este gran paso.

Bandeja de entrada prioritaria: ayuda a identificar los correos más importantes

El comprobador de accesibilidad: ayuda a alcanzar toda audiencia potencial.

La entrada de lápiz mejorada: permite dibujar, escribir, y crear con facilidad.

Los recursos Slideshow Plublishing permiten compartir en formato de presentación.

Edición de fotos mejorada: permite cortar, rotar y mejorar con mayor facilidad.

Logra más:

Impulsa el crecimiento de tu negocio ahorrando tiempo.

  • En promedio los dueños de negocios gastan más de 33 horas por mes lidiando con administración interna.
55%

Office 2019 y Windows 10 en dispositivos modernos proporcionan herramientas inteligentes que le permitirán crear presentaciones atractivas facilmente utilizando recursos como Designer, Zoom, y Morph en Power Point.

Mantente organizado:

Expandiéndose en zonas horarias donde se necesita

  • Los empleados que creen que la organización en donde trabajan utiliza de manera efectiva la tecnología móvil son más productivos en el trabajo.
61%

Office 2019 y Windows 10 en dispositivos modernos proporcionan herramientas inteligentes que le permitirán crear presentaciones atractivas fácilmente utilizando recursos como Designer, Zoom, y Morph en Power Point.

Protege tu negocio:

Dirigiendo la complejidad creciente de la ciberseguridad

  • Debido al Intelligent Security Graph de Microsoft, 400 billones de mails son analizados por los servicios de Outlook y Office 365 cada mes.
55%

Al integrar Office 2019, Entrepirse Mobility and Security, y Window 10 en un dispositivo moderno, los negocios pueden lograr un balance entre maximizar la eficacia y la protección.

¿Qué esperas? ¡Actualízate ya! La terminación del soporte de Microsoft Office puede poner en riesgo tu negocio, nosotros te ayudamos aquí

Preparándose para el fin de soporte: Microsoft te acompaña es un resumen de un contenido creado por Nexsys Microsoft

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *