fbpx

Protege los datos de Microsoft 365 de tu empresa con Acronis

Protege los datos de Microsoft 365 con acronis

Protege los datos de Microsoft 365 de tu empresa con Acronis

Microsoft 365 es la solución de productividad de referencia de muchas empresas. Pero muchas de estas, cometen el grave error de pensar que Microsoft ofrece protección total de los datos de las aplicaciones que utilizan sus equipos, y en realidad, es que no es así. Conoce cómo proteger los datos de Microsoft 365 de tu empresa con servicios de copia de seguridad completos.

Crear copias de seguridad de los datos de Microsoft 365 es fundamental

La realidad es que, si bien Microsoft proporciona resiliencia de la infraestructura, la protección de los datos sigue siendo responsabilidad del cliente. Y sin una copia de seguridad externa, los datos confidenciales de la empresa, como mensajes de correo electrónico o archivos compartidos almacenados en Microsoft 365, no están protegidos frente a los problemas de pérdida de datos más comunes o serios (por, eliminaciones accidentales o ataques de malware).

Si esto te resulta familiar, no estás solo. Afortunadamente, con los servicios gestionados de copia de seguridad de Acronis, no tendrás que hacer frente a las dificultades solo. Nuestro equipo puede proporcionarte la protección de copia de seguridad completa que tu organización necesita.

¿Cómo puedo conservar mis datos de Microsoft 365 protegidos?

Con nuestros los servicios gestionados de copia de seguridad de Acronis, tu empresa podrá:

Evitar la pérdida de datos:

Podrás impedir la pérdida de datos por errores humanos, la eliminación de archivos de forma intencionada y no intencionada y los ataques de ransomware.

Garantizar el cumplimiento:

Lograrás asegurar el cumplimiento de normativas garantizado que tus datos están seguros, protegidos y pueden recuperarse fácilmente.

Garantizar la continuidad de la actividad empresarial

Podrás reducir los costosos tiempos de recuperación y garantizar la continuidad de la actividad con la restauración granular más rápida.

Acronis ejerce una protección intensiva de Microsoft 365

Protección de:

  • Exchange Online
  • SharePoint Online
  • OneDrive para la Empresa
  • Microsoft Teams

Todas las empresas necesitan protección de copia de seguridad completa y fiable para los sistemas de Microsoft 365 en los que confían. Junto a nuestro equipo y Acronis, se pueden examinar en profundidad los datos, sistemas y aplicaciones que utilizas para garantizarte que dispones de los servicios de copia de seguridad para continuar tu actividad sin interrupciones. Los servicios incluyen generalmente:

  • Protección automática de nuevos elementos de Microsoft 365
  • Restauración granular en segundos
  • Búsqueda rápida de copias de seguridad
  • Supervisión y generación de informes de estado completos
  • Cifrado multinivel
  • Autenticación multifactor (MFA)

Consulta con nosotros cómo podemos ayudar a tu empresa a cerrar las lagunas que Microsoft 365 deja en manos de tus clientes. Podemos evaluar sus necesidades actuales y ofrecerte un presupuesto para utilizar nuestros servicios.


Acerca de NSIT SAS:

Somos una firma de consultoría, prestación de servicios de TI y ciberseguridad. Fundada en el 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes conocimiento interdisciplinario en área de TI. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Acronis, Eset, Kaspersky, Microsoft entre otras..

Share this post