Loading....

Proveedores de servicios de seguridad: una razón más para seleccionar Fortinet

Sabían que; en el último mes Fortinet fue reconocido nuevamente como uno de los líderes en el informe de Gartner Magic Quadrant for Network Firewalls para 2019. Esto le brinda una nueva razón a los MSSP (Managed Security Service Provider o proveedores de servicios de seguridad) para seleccionar Fortinet como proveedor de preferencia. Conoce los detalles.

¿Por qué Fortinet?

Fortinet es el único proveedor de seguridad que ofrece una amplia cartera que cubre Secure SD-WAN, Cloud Security, seguridad de red, seguridad de aplicaciones, seguridad de correo electrónico y acceso seguro, todo con un solo panel de gestión de cristal en toda la superficie de ataque. También, es el único proveedor que entrelaza todos estos elementos en un único tejido de seguridad integrado.

Hay que resaltar también que las soluciones Fortinet han sido universalmente adoptadas por más de 415,000 organizaciones, tanto grandes como pequeñas, incluida la mayoría de las compañías Fortune 500.

La clara visión que Fortinet ha tenido frente a las necesidades de las redes actuales y las futuras le ha permitido estar definitivamente a la vanguardia en la entrega de capacidades que se alinean con las necesidades actuales tanto de los socios como de los usuarios finales.

Calidad: esto es lo que buscan los Proveedores de servicios de seguridad

Debido a la prevalencia de infracciones de seguridad de alto perfil, los líderes empresariales están haciendo cada vez más la seguridad de la red una prioridad, y las MSSP y/o Proveedores de servicios de seguridad, están encontrando en Fortinet a mejor funcionalidad para garantizar que los datos y las aplicaciones del cliente estén protegidos de manera óptima.

“Creemos que el reconocimiento de Fortinet como Líder del Cuadrante Mágico por parte de Gartner puede desempeñar un papel clave en este proceso de selección, y los MSSP que ofrecen servicios de seguridad basados ​​en Fortinet pueden beneficiarse por asociación”

Tener la posibilidad de contar con los principales proveedores de servicios globales y un ecosistema muy grande de Proveedores de Servicios Administrados como valiosos socios, le permite a Fortinet implementar y administrar servicios basado en seguridad de calidad para todos sus clientes.

Como vemos, cada año Fortinet sigue demostrando que es uno de los líderes en seguridad en el modo que brinda capacidad de seguridad sólida y de alto valor agregado para el mercado de MSSP, y sin duda alguna los proveedores se seguridad, al ver los resultados y la calidad de las soluciones Fortinet, tendrán una razón más para seleccionar la marca como preferencia.

En Nsit sabemos la importancia que representa escoger una buena solución de seguridad. Si deseas conocer un poco más puedes dirigirte a nuestro apartados Fortinet o contactarnos aquí.

Referencias:
-Gartner recognized Fortinet a Leader in the 2019 Magic Quadrant for Network Firewalls
-FortiGate Network Firewalls Give MSSPs Another Reason to Select Fortinet

Acerca de NSIT SAS:

Somos una empresa de consultoría, asesoría y prestación de servicios en sistemas. Iniciamos labores en Enero del 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes un conocimiento interdisciplinario dentro de la gama de conocimientos que nos presenta la tecnología. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Acronis, Kaspersky, Eset entre otras.

Comunicadora Audiovisual. Gestora y creadora de contenidos para Nsit.

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

6 − 6 =

Back To Top