fbpx

Próximamente NsitShop: nuestra tienda en línea

Próximamente NsitShop: nuestra tienda en línea

En una nueva era digital, en donde sin duda existe un nuevo contexto, una sociedad con nuevos hábitos, nuevas formas de interacción y consumo, también se está colando una nueva modalidad que está marcando un antes y un después en las formas del comercio. y a s u vez, transformando el mundo empresarial. Un hecho que sirve para diferenciar a las empresas que miran al futuro de las que se quedan estancadas en el pasado. Hoy NSIT hace parte de ese futuro: NsitShop, nuestra tienda en línea.

E-commerce o Comercio Electrónico ¿Qué es?

El e-commerce, o comercio electrónico, es una modalidad de compra y venta de productos o servicios que se realiza exclusivamente a través de Internet. Se refiere a las transacciones entre compradores y vendedores mediante una plataforma online que gestiona los cobros y los pagos de manera completamente electrónica.

El comercio electrónico para NSIT

El comercio electrónico ejerce de altavoz digital para las empresas, un amplificador multimedia que tiene innumerables beneficios y que nos acerca el futuro al conjugar nuevos términos que se asocian a la era digital. En Nsit queremos ser parte del futuro, es por esto que estamos próximos a lanzar nuestra tienda en línea NsitShop por donde nuestros clientes tendrán la posibilidad comprar de forma inmediata Productos Fortinet y obtener innumerables beneficios.

Algunas ventajas de nuestra tienda en línea | e-commerce | comercio electrónico | comercio digital, que ofreceremos sobre el comercio tradicional:

  • Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente.
  • Eliminación de barreras geográficas para el cliente: se podrá comprar el producto desde cualquier lugar del mundo
  • Compra inmediata
  • Precios más asequibles
  • Asesoría en línea
  • Facilidad de entrega de productos
  • Seguridad para el vendedor y el comprador

Podrás comprar productos FORTINET en línea

En NSIT queremos conectar a los desconectados con el comercio global: Hacerle la vida más fácil a nuestros clientes finales y distribuidores, que a través de un solo Click puedan adquirir los productos que estén acordes a sus necesidades.

Nuestra tienda en línea iniciará con los productos de FORTINET, pero con la visión que con el tiempo podamos ampliar la gama de productos y soluciones a un nivel mucho más alto.

La usabilidad, sencillez e inmediatez serán parte de nuestra tienda en línea y queremos que todos nuestros clientes tengan acceso a ella.
Próximamente más información

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *