fbpx

Seguridad

Proteja de manera integral los activos más valiosos de su compañía.

PERIMETRAL

La seguridad perimetral implica proteger la red de su empresa frente a las amenazas de redes externas. Este tipo de seguridad utiliza elementos como cortafuegos, sistemas de detección y prevención de intrusos, antivirus, antispam y honeypots para proteger los intereses de nuestros clientes.

Servicios de Seguridad Perimetral

NSIT, en alianza con Fortinet, Eset y Kaspersky, protege sus redes empresariales frente al creciente panorama de amenazas que se presenta cada día.

ENDPOINTS

La seguridad Endpoints consiste en un programa o dispositivo de antivirus que permite la validación de todos los elementos que entran a una red. Este tipo de seguridad analiza de extremo a extremo los elementos que componen cada entrada de red, para asegurarse de que son seguros.

Servicios de Seguridad de Endpoints

NSIT trabaja con diferentes empresas como ESET, Kaspersky y Fortinet. Estas alianzas nos permiten proveer la mejor protección integral a su empresa.

INFORMACIÓN

Las amenazas no sólo se encuentran rondando por la red, su empresa podría ser atacada en cualquier momento.

Servicios de Seguridad de la Información

Proteger su empresa es nuestro objetivo, para esto, NSIT provee servicios de pruebas de penetración interna y externa, que nos permite determinar el grado de vulnerabilidad de las redes de información de su empresa y protegerla.

¿Necesita asesoría de estos servicios? Un asesor en línea a través de nuestro CHAT le brindará la mejor información