Loader

Soluciones

Nuestras Soluciones

En NSIT nos enfocamos en la oferta de soluciones altamente efectivas, innovadoras, rentables y acordes con las necesidades de cada cliente.

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE TI

A través de nuestros servicios IT en Soporte, Administración y Monitoreo, proporcionamos a su organización...

SEGURIDAD

Desde que los sistemas informáticos se convirtieron en blanco de amenazas cada vez más tangibles, los responsables de administrar su seguridad fueron...

DISPONIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN

¿Cuál es su tolerancia a las interrupciones de servicio? ¿Un día? ¿Una hora? ¿O quizá no puede permitirse ni una sola interrupción...

Networking e infraestructura

Con nuestra amplia experiencia y personal altamente capacitado, ofrecemos a su empresa la instalación y gestión...

Nuestro Proceso

Una forma fácil, rápida y efectiva de obtener una solución para sus necesidades.

1Solicitud y Validación

Envíenos su solicitud de requerimientos y nuestro equipo validará la información para asesorarle y proporcionarle una cotización acorde a sus necesidades.

2 Elaboración de Cotización

Nuestro equipo comercial le proporcionará una respuesta técnica y comercial que permita dar solución a sus necesidades y potencializar sus oportunidades.

3Asesoría y Seguimiento

Conscientes del tiempo y nivel de detalle que puede ser necesario para tomar una decisión al respecto, nuestro equipo le brindará un seguimiento y asesoría para llevar a cabo este proceso.

4Cierre y Solución

Una vez realizado el cierre del proceso de negociación, nuestro equipo profesional procederá a implementar la solución elegida según los tiempos acordados.

¿Tiene alguna pregunta? No dude en contactarnos

Back To Top