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Administración y Gestión de TI

Administración y Gestión de TI

Las inversiones de su organización en tecnologías de la información, IT, tienen cada vez más importancia para el desarrollo de sus negocios, por lo cual su organización requiere mantener una infraestructura de trabajo acorde a sus objetivos comerciales y a los nuevos cambios tecnológicos, donde se integran documentación y arquitecturas de nube en un solo ecosistema fácil de manejar.
A través de nuestros servicios IT en Soporte, Administración y Monitoreo, proporcionamos a su organización la adecuada gestión de calidad, el incremento de su eficiencia, la alineación de procesos de su negocio con la infraestructura TI, la reducción de riesgos asociados a los servicios IT y la generación de valor.

Mesa de Servicios

Nuestra mesa de servicios (Help desk) une los recursos humanos y tecnológicos para que su empresa disponga de una eficiente tecnología de información y comunicación. A través de la mesa de servicio nuestros ingenieros y técnicos analizan lo que su empresa requiere para mantenerse al día en su funcionamiento y dan soluciones inmediatas, las cuales muchas veces se aplican desde la misma mesa de servicios, economizando el tiempo requerido en visitar su empresa.
La mesa de servicios nos permite solucionar de manera integral todas las posibles incidencias y problemas relacionados con redes, servidores, PCs, impresoras y periféricos, sistemas operativos, herramientas de productividad, personal, antivirus y aplicaciones del negocio. Además todo queda documentado y su organización recibe la información correspondiente.

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Outsourcing

Ofrecemos a su organización un servicio fijo de Outsourcing en Colombia que genera valor a su organización. Este valor está representado por el resultado más deseable de la tecnología de información IT, el cual logra su organización sin asumir los costos y riesgos de contratar más personal de planta, más conocimientos y más inversiones. Mientras su organización se dedica a los objetivos propios de su negocio, nosotros gestionamos su eficacia tecnológica, aceptando nuestra responsabilidad, acatando sus órdenes y protegiendo sus intereses.

El outsourcing de servicios informáticos comprende las siguientes actividades:
  • Plan para los servicios, desde la iniciación hasta la operación y el mantenimiento del área de sistemas
  • Relación del inventario y actualizaciones de todos sus recursos informáticos, incluyendo el software, todo se mantiene en bases de datos con administración de historiales con las labores de mantenimiento y demás procesos realizados. Esta información estará siempre a disposición de su organización.
  • Soporte basado en la plataforma tecnológica del ambiente corporativo
  • Servicios preventivos según plan de trabajo, con días y horas de visita
  • Servicios correctivos con la frecuencia que se requieran
  • Servicios presenciales según plan de trabajo, con días y horas de visita
  • Soluciones a los problemas críticos, según planes acordados con su organización
  • Jornadas de mantenimiento de hardware con frecuencia de dos veces por año con programación modificable según sus posibilidades
  • Servicio del chat online
  • Servicios de acceso remoto
  • Asesoría y soluciones de la mesa de servicios
  • Recursos informáticos de software y hardware disponibles para venta
  • Garantía de funcionamiento de los sistemas de su organización
  • Informe de novedades tecnológicas para sus aplicaciones IT

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Bolsa de Horas

Es un  paquete de horas de servicios que están disponibles para el consumo por demanda y que pueden ser utilizadas para atender las solicitudes y requerimientos relacionados con la infraestructura y servicios del TI del cliente.

Este modelo de servicios está diseñado para ser utilizado en servicios especializados de TI que se encuentran relacionados en el catálogo de servicios con el que cuenta NSIT para sus clientes.

El objeto del servicio es que “nuestros clientes” cuenten por un “tiempo pactado” con un número de horas prepagadas para ser utilizadas en apoyar su gestión, crecimiento y desarrollo de sus procesos de TI, y que adicionalmente  apalanquen el crecimiento de su organización acompañado por un socio de negocios como lo somos en NSIT.

Usos y alcances:

NSIT ha diseñado un producto que le permite a nuestros clientes por una modalidad prepago disponer de un servicio altamente calificado para atender necesidades y requerimientos de la gestión tecnología de las empresas.

Usos:

  • Diagnósticos de TI.
  • Proyectos de TI.
  • Capacitación de TI.
  • Soluciones de TI.
  • Soluciones de Consultoría de TI.
  • Atención de incidentes.
  • Atención de requerimientos.
  • Diseños de TI
  • Auditorias de TI
  • Soporte Remoto
  • Soporte presencial
  • Soporte correctivo y reactivo
  • Catálogo de Servicios.
  • Labores operativas
  • Seguridad Informática
  • Gestión de la infraestructura de Red

*TI (Servidores, Infraestructura red, Estrategia de copias de seguridad, Continuidad del negocio, Redes inalámbricas, Telefonía IP)

Alcances:

Tiempos de operación (Horario de Atención) pactados según los requerimientos de cada cliente y pueden estar contemplados como

  • Bolsa de horas 8×5: Lunes – Viernes: 8:00 AM a 6:00 PM y Sábados: 8:00 AM a 12:00 PM. 
  • Bolsa de horas 7×24: 7 días de la semana. (?) 
  • Disponibilidad 7X24: Bolsa de horas 8×5. (?) 
  • Disponibilidad 7×24: Bolsa de horas 7×24. (?) 

 

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