fbpx

Un 2020 pandémico, pero el mundo de NSIT nunca se detuvo

El mundo de NSIT nunca se detuvo

Un 2020 pandémico, pero el mundo de NSIT nunca se detuvo

A pesar de la parada obligatoria que se dio durante un gran lapso en Colombia debido a la contingencia dada por el Covid19, y luego de haber experimentado un año complicado; lleno de retos, exigencias y complicaciones, hoy por hoy podemos decir que el mundo de NSIT nunca se detuvo.

2020 un año de crisis, pero para NSIT y sus clientes; un año para trascender:

Este año 2020 tuvimos un reto con nosotros mismos, con nuestros empleados, proveedores, clientes y hasta con la pandemia, de buscar soluciones para no dejarnos abatir por la situación; apoyar a los clientes, desde cualquiera que fuese su situación, acompañar a los empleados con la mejor motivación, responderle con responsabilidad a los proveedores y seguir creciendo como empresa de ciberseguridad y tecnología.

«El mundo de NSIT nunca se detuvo»

Nuestros empleados:

Como primera opción tomamos medidas para proteger el empleado, que por obvias razones debía trabajar desde su casa. Implementamos el trabajo remoto de la forma más segura, ágil y responsable, aprovechando nuestra experticia en ciberseguridad y tecnología. También, garantizamos el salario, sin disminuirlo y cumpliendo con los pagos a tiempo. Así mismo, y no menos importante, generamos actividades para exaltar la motivación y los ánimos de cada uno de los empleados.

Nuestros clientes:

En NSIT quisimos ver la crisis como una oportunidad para ampliar el espectro y atender la demanda de nuestros clientes. Fortalecimos nuestros canales de atención, servicio, venta, y reforzamos nuestros canales digitales.

Implementamos y reforzamos nuestro Servicio en Remoto (Mesa de Servicios, Outsourcing TI, Bolsa de horas, entre otros) para ayudar a los clientes a adaptarse a sus nuevas formas de operar desde casa.

Así mismo, implementamos todos los protocolos de Bioseguridad desde el primer día de pandemia, contando principalmente con nuestros propios clientes para la compra de los productos que algunos comercializan de bioseguridad cómo insumos químicos, dotación y tapabocas; así se afianzaron nuestras relaciones comerciales.

Con la intención de apoyar el progreso y avance de muchos de nuestros usuarios, brindamos opciones de financiación, en especial a aquellos clientes que se encontraban en los sectores más afectados dónde se les brindó un plazo adicional.

Nuestros Proveedores:

NSIT consciente de la responsabilidad social empresarial continúo pagando a sus proveedores acorde a las políticas establecidas al interior de la compañía. Para mitigar los posibles impactos de la pandemia se iniciaron acuerdos comerciales con dónde se logró disminuir los tiempos de entrega que por la restricción en las carreteras dificultaba la entrega a nuestros clientes, garantizando así una estabilidad para la compañía y nuestros proveedores.

Bioseguridad debido al Covid19:

Las medidas de bioseguridad implementadas fueron acorde a las instrucciones del gobierno nacional, se cumplieron las medidas de aislamiento, entrega de elementos de bioseguridad, protocolos de limpieza de los sitios de trabajo y existió un acompañamiento a los empleados durante el trabajo en casa.

Los dos primeros meses de la emergencia se efectuó una labor principalmente desde casa, después gradualmente se fueron atendiendo a los clientes que requerían un servicio presencial dada la importancia de su sector para dar frente a la emergencia.

Gobierno Nacional

El gobierno nacional de Colombia ofreció varias alternativas de apoyo a las compañías que requerían en su momento una mano para poder afrontar de la mejor manera esta situación, para esto determinó unas condiciones específicas para acceder a ellas, pero cómo la compañía no detuvo su operación sólo participó del alivio de nómina del mes de Junio porque los meses anteriores y posteriores fueron muy positivos. Es por esto que aplaudimos la labor del gobierno que permitió que la economía no fuera volátil cómo lo fue en otros países.

Nuevas Propuestas de NSIT:

Para responder a las nuevas necesidades de nuestros clientes, en el marco de la actual coyuntura, realizamos varios lanzamientos desde una perspectiva digital; renovamos nuestros Sitio Web, para convertirlo en un sitio más amigable y la vanguardia, y creamos nuestra Tienda Virtual, e- commerce llamada NsitShop.

También, y muy importante, desde septiembre a la fecha se ha iniciado un modelo combinado de trabajo en casa y oficina que permite atender con el mejor servicio a nuestros clientes internos y externos.

Como compañía nos sentimos agradecidos con todos los que han aportado su granito de arena para mitigar las consecuencias de la pandemia y recordarles que cuentan con nosotros para seguir adelante. El mundo de NSIT nunca se detuvo a pesar de un 2020 de crisis.

Share this post