Loader

Cisco Colombia: Alta tecnología

Nsit: Cisco Colombia

No es un secreto que el desarrollo y los cambios tecnológicos surgidos durante los últimos años en la sociedad han generado una serie de exigencias que han impactado, no solo la vida cotidiana del ser humano, sino también, el desarrollo, progreso y avance de las empresas TI. Pero realmente, son pocas las empresas que sí han logrado hacer una lectura adecuada de esas necesidades tecnológicas expuestas por la sociedad, hasta el punto de lograr interpretarlas a cambio de soluciones asertivas y de éxito.

Cisco Systems, Inc.

Nsit es uno de los proveedores oficiales de Cisco Colombia. Un conglomerado de tecnología multinacional estadounidense que desarrolla, fabrica y vende hardware de redes, equipos de telecomunicaciones y otros servicios relacionados con productos de alta tecnología. Actualmente es la empresa líder del mercado en diversas áreas, tales como comunicaciones unificadas, routing y switching, soluciones inalámbricas y seguridad.

¿Soluciones Cisco?

Red Integrada

Cisco tiene claro que mientras que la red evolucione hacia una plataforma, los usuarios tendrán la capacidad de comunicarse desde cualquier dispositivo y con cualquiera que sea el modo que elijan. Lo que permite:

  • Administración de manera centralizada con un equipo pequeño.
  • Ahorrar tiempo en recursos de manera considerable.
  • Brindar a empleados el mismo nivel de acceso a las aplicaciones y comunicaciones de la empresa.

Comunicaciones Unificadas

Los empleados, los socios comerciales, los clientes y los integrantes de las empresas se comunican entre sí mediante distintas combinaciones de teléfonos conectados, inalámbricos y móviles, mensajes de voz, entre otros. Sin embargo, en ocasiones, no se les saca el debido provecho a estas herramientas y se utilizan de forma inadecuada. Esto genera exceso de información, falta de agilidad y comunicaciones mal dirigidas que retrasan los procesos y reducen productividad.

Con las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Cisco, se unifican aplicaciones móviles, de voz, de vídeo y de datos en redes fijas y móviles, lo que proporciona una experiencia de trabajo en equipo con tecnología multimedial avanzada. Entre ellas se encuentran:

  • Telefonía IP
  • Mensajería Unificada
  • Presencia y mensajería instantánea para empresas
  • Conferencias con tecnología multimedia avanzada

Switch: una era completamente nueva de redes basadas en intenciones

Redes Intuitivas: Switches LAN fijos y modulares:

Los switches de distribución, núcleo Cisco Catalyst y Nexus, han innovado con una amplia gama de opciones de implementación en características, ya sea que se trabaje en un entorno tradicional o en modo de control total de la estructura. A través de escala, tipos de interfaz, capacidades y densidades más altas a precios competitivos, son capaces de llegar a velocidades de puerto de 100 G, 40 G, 25 G y 10 G, generado una optimización continua que cumplen con todos los resultados de negocio.

Seguridad Integrada Reduce Riesgo

Cisco, le aporta al mercado una convergencia de tecnologías robustas y una solución para todas las amenazas. Estas, cada vez son más difíciles de detectar, mitigar y generan impactos en la productividad del empleado, desventajas en la compañía por datos comprometidos y operaciones corrompidas.

Con Cisco ASA 5500 se integran tecnologías de firewall, SSL/IPsec, IPS y seguridad de contenidos de calidad, se ofrece una arquitectura ampliable de varios procesadores con un alto rendimiento en servicios simultáneos y brinda una excelente protección de la inversión y mucho más.

Redes Inalámbricas y Movilidad.

Esta marca ha pretendido extender inalámbricamente los recursos de cada individuo sin importar la ubicación o el tiempo a través de una arquitectura cableada que satisface las demandas en permanente cambio.

Como vemos, Cisco ha logrado adaptarse a las necesidades y exigencias del medio a través de sus unificadas soluciones pensadas para sus empleados y clientes, a través de tecnología adyacente, desarrollada y con una fuerte extensión en el mercado.

Nsit, al trabajar de la mano con Cisco Colombia, destaca la gran capacidad que ha tenido la marca en todo su trayecto, de poder adaptarse a las exigencias demandas por el desarrollo tecnológico, leer las necesidades expuestas del mercado durante el transcurso del tiempo y por el despliegue y la variedad de productos que ofrecen para aportar soluciones asertivas.

 

Si desea saber más sobre los productos Cisco o tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos, consultar por medio de nuestro Chat en línea o contactarnos aquí .

Fuentes:
  • Conozca Cisco
  • Soluciones Cisco

 

Comunicadora Audiovisual. Gestora y creadora de contenidos para Nsit.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

trece − dos =

Back To Top