
La seguridad de correo electrónico de FortiMail utiliza las últimas tecnologías y servicios de seguridad de FortiGuard Labs para brindar una protección sistemáticamente mejorada contra amenazas comunes y avanzadas al tiempo que integra capacidades de protección de datos sólidas para evitar la pérdida de datos.
Descripción
- Máxima eficacia: Obtiene de forma rutinaria las mejores calificaciones en Virus Bulletin, AV Comparatives, ICSA Labs y otras pruebas independientes de terceros.
- Cobertura completa: FortiMail ofrece en una misma solución antispam, antiphishing, antimalware, sandboxing, prevención de pérdida de datos (DLP), cifrado y archivado de mensajes.
- Alto rendimiento: Esta solución es líder en la industria de arquitectura avanzada para el manejo de mensajes que procesa rápidamente los enormes volúmenes de correo electrónico actuales.
- Fácil implementación y operación: Disponible como SaaS administrado por Fortinet o dispositivo virtual público listo para la nube.
Analista recomendado: Calificado como líder en SaaS Email Security Marketscape de IDC en 2016.
Bloqueo de Spam y Phishing
El motor de filtrado entrante detiene el correo no deseado antes de que se consuma el sistema de correo y los recursos de la red, reduciendo los gastos de capital en la funcionalidad del correo electrónico. Las capacidades de investigación avanzada y las funciones adicionales del filtrado IP- antispam optimizan la protección contra la protección las sofisticadas amenazas fundadas en el correo electrónico.
Protección de datos integrada
Mantiene la privacidad de la información personal y la confidencialidad de los datos confidenciales de conformidad con las normas regulatorias y corporativas.