fbpx

La importancia de optimizar y actualizar tecnología Fortinet

Optimiza Fortigate Ahora nsit cyber promo

La importancia de optimizar y actualizar tecnología Fortinet

NSIT SAS como equipo de expertos en ciberseguridad y como representante de Fortinet lanzamos una campaña de actualización y optimización de equipos FortiGate instalados, buscando cerrar la brecha de seguridad que causa no tener debidamente actualizados los equipos en las empresas en Colombia. Conoce los mas y los menos de optimizar tu tecnología Fortinet y accede a nuestra cyber promo navideña – 30% de descuento.

Escenario actual en Ciberseguridad

En el creciente ecosistema del universo tecnológico el tiempo pasa de forma muy acelerada, esto se evidencia en la gran cantidad de cambios que surgen en un muy corto periodo de tiempo en la versión 4 de la revolución industrial. Cada día que pasa hay nuevas soluciones y servicios que traen con implícitos nuevos riesgos que enfrentar. Cada día el escenario de la ciberseguridad evoluciona con lo cual mantenernos seguros depende de la capacidad de estar preparados a cada nueva amenaza.

Importante: optimiza o actualiza tus tecnologías Fortinet

Fortinet como empresa líder en el mercado de la ciberseguridad está a la vanguardia y cada día está innovando para mejorar sus capacidades de protección con nuevas funcionalidades y servicios, por este motivo debemos siempre estar a alineados con una estrategia de protección que incluyan un ejercicio de patch management y actualizaciones constantes de la marca para estar protegidos debidamente.

Nsit y Fortinet: Campaña de optimización equipos FortiGates

Teniendo presente lo dicho anteriomente, NSIT SAS como equipo de expertos en ciberseguridad y como representante de Fortinet lanzamos una campaña de actualización y optimización de equipos FortiGate instalados buscando cerrar la brecha de seguridad que causa no tener debidamente actualizados los equipos en las empresas en Colombia.

Los más y lo menos de Optimizar y Actualizar los Equipos FortiGate

Lo +

  • Mejorar o agregar funcionalidades nuevas que permitan optimizar sus comunicaciones y encontrar valor en su tecnología.
  • Aprovechar las capacidades de protección mas recientes que desarrolla la marca para defenderse de las amenazas más recientes.
  • Resolver fallas existentes en las versiones antiguas de los equipos que podrían poner en riesgo la continuidad de su negocio.
  • Mejorar la usabilidad y facilidad en la gestión de la seguridad de red haciendo más eficiente la administración de su plataforma de seguridad en el perímetro digital.
  • Mantener al día con las ultimas mejoras de seguridad y corrección de vulnerabilidades antiguas que podrían generar un riesgo en sus comunicaciones.

Lo

  • Diferentes vulnerabilidades que te expondrían a algunos riesgos informáticos entre ellos algunos ejemplos:
    • Integridad: Tus datos podrían estar comprometidos por medio de servicios expuestos sin la debida protección.
    • Disponibilidad: La disponibilidad de los servicios tecnológicos de tu organización podría afectarse debido a fallas que deben ser corregidas.
    • Confidencialidad: Acceso remoto no autorizado a tu compañía que podría comprometer la confidencialidad de tus datos
  • Podrías presentar fallas en la red que afecten la estabilidad en las comunicaciones de tu empresa por fallos conocidos.
  • Problemas de rendimiento o funcionalidad

¡Optimiza tus dispositivos FortiGate al mejor precio!

Cyber Promo Navideña Fortinet

Solo por el mes de diciembre podrás acceder a una consultoría esencial sin costo por parte de uno de nuestros expertos y obtener un 30% de descuento en los servicios premium.

¿Quieres aprovechar esta promoción?


Acerca de NSIT SAS:

Somos una firma de consultoría, prestación de servicios de TI y ciberseguridad. Fundada en el 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes conocimiento interdisciplinario en área de TI. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Veeam, Eset, Kaspersky, Microsoft entre otras..

Share this post