
FortiSandbox proporciona una poderosa combinación de detección avanzada, mitigación automatizada, información procesable y despliegue flexible para detener los ataques dirigidos y la pérdida de datos. Además, ofrece inteligencia accionable en tiempo real a través de la automatización de la detección y mitigación de malware avanzado de día cero.
Descripción
Las amenazas de hoy en día son cada vez más complicadas y a menudo, evitan la seguridad de malware tradicional al enmascarar su actividad maliciosa. FortiSandbox aumenta la arquitectura de seguridad al validar las amenazas en un entorno separado y seguro.
Amplia integración
Extiende la protección avanzada contra amenazas del servidor de seguridad de próxima generación, servidor de seguridad de aplicaciones web, puerta de enlace de correo electrónico segura y plataforma de protección de punto final.
Automatización inteligente
Acelera la mitigación al compartir actualizaciones en tiempo real para interrumpir las amenazas en el origen y la posterior inmunización en toda la organización y la comunidad global.
Todo en uno
FortiSanbox simplifica la implementación y reduce la complejidad al cubrir todos los protocolos en una única plataforma común.
Despliegue flexible
Sandbox está como un servicio administrado o basado en la nube, así como un dispositivo físico y virtual en las instalaciones.
Extensibilidad abierta
Integración de día cero disponible con los socios Fabric-Ready, al igual que APIS flexibles para fácil integración de terceros.
Independientemente calificado
NSS Labs «Recomendado» para la detección de infracciones y prevención de infracciones, y certificados por laboratorios ICSA para defensas avanzadas contra amenazas.