
FortiWeb proporciona seguridad completa a aplicaciones externas e internas basadas en la web desde el Top 10 de OWASP y muchas otras amenazas. En el corazón de FortiWeb se encuentran sus motores de detección basados en AI de doble capa que detectan amenazas de manera inteligente sin casi ninguna detección de falsos positivos.
Descripción
Las aplicaciones web no protegidas son el punto de entrada más fácil para los piratas informáticos y son vulnerables a varios tipos de ataques.
FortiWeb protege:
Protección probada de aplicaciones web
FortiWeb protege contra todas las amenazas OWASP Top-10, ataques DDoS y muchos otros para defender aplicaciones basadas en la web de misión crítica.
Detección de amenazas basada en AI
Además de las actualizaciones periódicas de firmas y muchas otras capas de defensas, los motores de aprendizaje de máquina de doble capa basados en AI de FortiWeb protegen contra ataques de día cero.
Integración de Tejido de Seguridad
La integración con los firewalls FortiGate y FortiSandbox brinda protección contra amenazas persistentes avanzadas.
Analítica Visual Avanzada
Las herramientas de informes visuales de FortiWeb proporcionan análisis detallados de las fuentes de ataque, los tipos y otros elementos que proporcionan información no disponible con otras soluciones WAF.
Herramientas de Mitigación Falsas-Positivas
Herramientas avanzadas que minimizan la administración diaria de políticas y listas de excepciones para garantizar que solo se bloquee el tráfico no deseado.
Aceleración basada en hardware
FortiWeb ofrece rendimientos WAF protegidos líderes en la industria y un cifrado / descifrado de tráfico rápido y seguro.