fbpx

Renueva a tiempo tu licencia Fortinet

Renovación de licencias Fortinet nsit

Renueva a tiempo tu licencia Fortinet

Renovar a tiempo y antes de que expire tu licenciaFORTINET, permite mantener el servicio continuo de tu renovación sin ser penalizado. Si no has renovado tu licencia Fortinet, ¿Qué estás esperando?

FORTINET COLOMBIA

Fortinet es el único proveedor de seguridad que ofrece una amplia cartera que cubre Secure SD-WAN, Cloud Security, seguridad de red, seguridad de aplicaciones, seguridad de correo electrónico y acceso seguro, todo con un solo panel de gestión de cristal en toda la superficie de ataque. También, es el único proveedor que entrelaza todos estos elementos en un único tejido de seguridad integrado.

Hay que resaltar también que las soluciones Fortinet han sido universalmente adoptadas por más de 500,000 organizaciones, tanto grandes como pequeñas.

La clara visión que Fortinet ha tenido frente a las necesidades de las redes actuales y las futuras le ha permitido estar definitivamente a la vanguardia en la entrega de capacidades que se alinean con las necesidades actuales tanto de los socios como de los usuarios finales.

RENOVACIÓN LICENCIA FORTINET

fortinet logo gold partner advanced partner nsit

Como ya lo hemos mencionado reiteradamente, en NSIT somos Partner Gold / Partner Advanced de Fortinet en Colombia, con personal idóneo, capacitado y certificado en el programa NSE (Network Security Expert) para implementación, administración, soporte, renovación y venta de productos Fortinet en Bogotá, Fortinet Medellín, y el resto del país.

DESCUENTOS FORTINET EN MEDELLÍN Y BOGOTÁ

Integramos las soluciones en proyectos de seguridad de redes corporativas y trasladamos a nuestros clientes los beneficios en descuentos económicos y soporte correspondientes a nuestro nivel de Partner.

¿Por qué es importante renovar a tiempo tu licencia Fortinet?

Si ya eres cliente de nosotros y has adquirido productos del portafolio de Fortinet, debes estar al tanto de la importancia que representa renovar las licencias Fortinet a tiempo.

  • Así es, nuestros clientes deben registrar o activar su renovación dentro de los 10 días calendario siguientes a la fecha de expiración del contrato anterior.
  • Una vez que nuestro cliente registre su licencia Fortinet en el Portal de Soporte de Fortinet, siempre y cuando sea antes de su fecha de expiración, la vigencia del contrato entrará en vigor al siguiente día calendario de la fecha de expiración del contrato anterior.
  • De esta forma nuestro cliente recibirá un servicio continuo de renovación y evitará ser penalizado.

Estos son los servicios habilitados luego de renovar la licencia Fortinet

La renovación de licenciamiento de servicios incluye la extensión de los servicios FortiCare (Asistencia Técnica, Actualización de Firmware y Garantía de Hardware).

También, FortiGuard (Servicios de Subscripción para protección automática de ataques), esto es:

  • Suscripción y actualizaciones de:
  • Antivirus
  • AntiSpam
  • Botnet / IP Domain
  • Filtro de contenidos WEB
  • Las firmas de IPS (Intrusión Prevention System)
  • Control de Aplicaciones
  • Sandbox Cloud (unified UTM protection)
  • Mobile Security Services (unified UTM protection)
  • Soporte 24×7 (con el fabricante)
  • Actualizaciones de Firmware
  • Garantía de los productos por el periodo contratado

Prevenga ataques los 365 días del año 24×7

Tan solo un día sin protección puede ser un riesgo para tu empresa u organización. Renovar antes de la fecha de expiración de tu contrato te permitirá prevenir para no sufrir posteriores pérdidas de productividad, tiempo y dinero ocasionadas por ataques cibernéticos.

Si desea recibir la propuesta de renovación comuníquese con nosotros al número (4) 444 11 23Ext1108 / 1107 o contáctenos vía correo a info@nsit.com.co

Contáctenos para más información

Share this post